Cuidado de bebés en Madrid. Confía en Interdomicilio

Cuidado de bebés en Madrid.

No confiamos el cuidado de los niños en cualquiera y aún más son las precauciones cuando se trata de un bebé. Normalmente evitamos dejar en manos de extraños el cuidado de los pequeños de escasa edad, por su fragilidad, vulnerabilidad y por el sentimiento de apego y afecto tan reciente y fuerte. Pero lo cierto es que cada familia es un mundo y existen situaciones y momentos en los que las opciones de familiares y personas cercanas se desvanecen y el cerco se estrecha a la hora de elegir quien se va a encargar el cuidado de nuestro bebé.

En Interdomicilio, queremos que puedas sentir seguridad y tranquilidad a la hora de dejar a tu bebé con una asistenta experta y por ello, hemos puesto todos nuestros medios para conseguir una plantilla de trabajadoras de confianza, con trayectoria en el sector, entre las cuales, puede estar tu candidata idónea. En la empresa de prestación de servicios a domicilio, mimamos los detalles y por ello, realizamos de manera exhaustiva nuestros procesos de selección de canguros y cuidadoras, con entrevistas, exámenes, contraste de referencias, recogida de títulos pertinentes…

Nuestras empleadas cuentan con trayectoria en la empresa y opiniones contrastadas de clientes que ya han confiado en Interdomicilio para dejar a sus niños en las mejores manos. Tienes que saber, que nuestras cuidadoras y canguros están inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Además de toda la confianza y seguridad que te podamos aportar, en Interdomicilio ponemos a tu disposición unos servicios con una característica esencial hoy en día: flexibilidad. Tú solo tienes que contarnos qué necesitas, cuando necesitas a tu canguro, si de manera puntual o de manera continuada, las horas, los calendarios, la periodicidad, las tareas a realizar… y nosotros encontraremos a la candidata que se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

¿Es posible que alguna vez necesites el apoyo de una canguro para el bebé cuando esté enfermo o cuando tú no puedas asistirlo por motivos laborales? ¿Necesitas salir de viaje y no cuentas con nadie de confianza que pueda asistir al bebé? ¿O necesitas de manera continuada unas pocas horas al día, a la semana o al mes, el apoyo de una canguro?

Llámanos ya, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Explícanos tu caso y te ofreceremos soluciones a tu medida para que el cuidado del bebé no se convierta en un quebradero de cabeza.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × dos =