Cómo contratar a una interna en Madrid

empleadas internas2

A la hora de contar con nuestro servicio doméstico, debemos saber que empleadas en régimen interno cuentan con unas condiciones laborales particulares y diferentes a las de un trabajador en régimen externo.

Además, y frente a lo que la palabra “interna” puede darnos a entender, los empleados contratados en régimen interno no tienen la obligación de permanecer en el domicilio las 24 horas del día, durante todos los días de la semana asistiendo y trabajando en el hogar, sino que como cualquier otro trabajador, tienen obligación de trabajar  8 horas, con descansos a mitad, aunque si luego tengan la obligación de realizar horas de presencia.

Otro de los errores más frecuentes es pensar que los trabajadores internos no tienen festivos semanales. Frente a esta suposición errónea, es necesario saber que los empleados en este régimen deben contar como mínimo con día y medio festivo a la semana, susceptible de ser rescindido en situaciones particulares, aunque con la obligación posterior de ser satisfecho en tiempos límites de acuerdo con lo que marca la Ley.

Contratar a una interna es la necesidad de muchas familias que en la actualidad cuentan con personas mayores en el hogar a las que atender, niños o necesidad de un servicio doméstico a día completo.  En Interdomicilio, te ayudamos a contratar a tu empleada interna en Madrid, porque contamos con una amplia bolsa de candidatos, y te asesoramos en todo el proceso, para que contar con tu servicio doméstico no te de ningún quebradero de cabeza.

A la hora de contratar a un empleado interno en la capital, en Interdomicilio te lo ponemos muy fácil. Tú solo tienes que contarnos qué necesitas y qué buscas en tu trabajador. Nosotros te presentamos a través de tres entrevistas consecutivas y guiadas por un asesor de Interdomicilio, a tres candidatos que se ajustan al perfil que buscas, ofreciéndote alternativas para que tú mismo puedas escoger a quién será tu empleado del hogar. Nuestra selección de personal, es tu solución.

De manera posterior, te ofrecemos toda la información pertinente al convenio, a condiciones laborales, salario mínimo, cotización… y así lo deseas, nos ocupamos nosotros mismos del alta del trabajador en la Seguridad Social, e incluso de la gestión de nóminas mensuales de manera posterior.

Tu interna en Madrid, sin complicaciones con Interdomicilio. Solicita ya información sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × cinco =