¡Di no a las residencias de ancianos!

residencias en madrid

Cuando nuestros mayores van envejeciendo hasta tal punto que no pueden de valerse por sí mismos en la realización de sus tareas diarias y en su cuidado propio, vida, llega el momento de tomar una decisión. Esta decisión, suele contener dos posibles alternativas; o bien optar por la residencia de ancianos, o bien contratar a un especialista que se encargue de su cuidado.

Son ciertas las ocasiones en las que las familias deciden no recurrir a un servicio de un cuidador a jornada completa o un cuidador en régimen interno como consecuencia a las tremendas dudas e inseguridades que se presentan si el proceso no está respaldado por expertos. Y es que, si optamos por esta alternativa, nos surgen interrogantes tales como: ¿Estará mi padre o madre atendido correctamente?, ¿sabrá el cuidador cuales son las atenciones adecuadas para el anciano en cada momento?, ¿cómo se que la persona es de confianza?, ¿no supondrá una carga demasiado elevada para la persona, que querrá dejar el trabajo?, ¿cómo encontrar al cuidador de ancianos experto en Madrid?

En Interdomicilio, queremos resolver todas y cada una de las dudas que te surjan en la toma de esta decisión, ofreciéndote unos servicios de cuidado de personas mayores adaptados a ti, que abarcan un amplio abanico de situaciones, para que puedas disfrutar de una prestación de calidad, confianza y con el  aval de una gran empresa, en un sector atomizado y con escasez de profesionalidad.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio queremos apostar por la autonomía de las personas mayores y la permanencia en su hogar, su entorno de toda la vida, como factores que generalmente ayudan a mejorar su calidad de vida, y ponemos a tu disposición soluciones que te permitirán, de manera fácil y cómoda, sumarte a esta apuesta.

Si tú también te encuentras en una situación similar en la que no sabes qué hacer con la asistencia de tus mayores, y dudas en contratar una residencia, ten en cuenta las siguientes consideraciones.

  • El personal experto a domicilio realiza una atención totalmente exclusiva y centrada en el paciente o mayor
  • El ingreso en una residencia puede provocar efectos psicológicos adversos como alta sensación de desorientación o sensación de desapego a la familia al considerarse una “carga”. El sentimiento de soledad pueden aparecer si la integración en el nuevo entorno no es la adecuada.
  • La permanencia en el hogar a través de la ayuda de un cuidador particular le permitirá no cambiar sus costumbres ni horarios a los que, comúnmente, están férreamente agarrados.
  • En Interdomicilio ponemos a tu disposición unos servicios integrales para que encontrar y contratar a tu cuidador ideal sea pan comido. Atendemos tus necesidades, te ayudamos en el proceso de selección del candidato según el perfil buscado y te ofrecemos toda la información y asistencia para el alta del trabajador, condiciones, regularización, salario mínimo… Te ayudamos en todo el proceso para que cuentes con la seguridad que necesitas en una decisión complicada

 

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 10 =