Reforma tu hogar con Interdomicilio Madrid

reformas integrales en Madrid con Interdomicilio

¿Cuántas veces has pensado en reformar  tu hogar pero has dejado aparcada la idea por conocer a los profesionales de confianza para el trabajo? Cuánto te ha echado para atrás la planificación integral de la obra, confiésalo. Y es que, ¿en cuántas ocasiones  sufrido resultados inesperados, incrementos finales en las facturas y sobre todo, retrasos en el tiempo del servicio?

Para que esto no te suceda, ponte en manos de los profesionales de Interdomicilio. La empresa de prestación de servicios a domicilio pone a tu disposición a los mejores expertos de la zona en cada campo, junto con los mejores asistentes para coordinar el trabajo, y olvidarte  cuadrar calendarios y lidiar con los diferentes gremios.

¿Qué es lo que necesitas para tu hogar? Desde pintores, pasando por carpinteros, electricistas, cerrajeros, fontaneros y mucho más, para una reforma integral de tu hogar, con precios competitivos de mercado, con agilidad en la realización de la obra, cumpliendo los plazos de tiempo acordados en la planificación, y sin sorpresas en la factura final.

Además, también te ofrecemos la realización de reformas parciales de la casa o piso, por ejemplo la reforma del baño o la reforma de la cocina.

Finalmente, si quieres dejar todo, absolutamente todo, en manos de profesionales para “entrar a tu nuevo hogar” de manera muy cómoda y sencilla, también puedes contar con nuestros servicios de limpieza de fin de obra que te evitarán todo el trabajo de limpieza posterior.

Contacta ya con nosotros y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. Nuestros asesores te ofrecerán soluciones adaptadas a tus necesidades. Descubre todo lo que podemos hacer por ti en la reforma de tu hogar, reparaciones y mantenimiento.

Contactar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*