Como lavar una gorra sin que pierda su forma.

Limpieza con productos especializados en Madrid

En verano, en la playa o simplemente para protegerse del sol es normal usar gorra.

Y como cualquier otra prenda de ropa, hay que lavarla.

Lo más sencillo sería meterla en la lavadora, pero pierde su forma y textura, y si la gorra es una favorita de nuestros seres más queridos, y la utilizan mucho, el mantenerla limpia puede ser un problema.

Después de muchos intentos, una de nuestras trabajadoras, (Interdomicilio tiene personal que acude a los hogares de nuestros clientes a realizar cualquier labor doméstica) ha encontrado la forma más sencilla de lavar las gorras sin que pierdan forma.

Ella utiliza un fiambrera grande, lo suficientemente  grande para que entre la gorra y pueda colocarse la tapa de dicha fiambrera.

En la fiambrera coloca agua tibia y jabón neutro de ropa, una pelota de goma dura y la gorra, tapa la fiambrera y bate manualmente.

El agua cambia de color, de ese color característico cuando esta sucia  y repite esta operación, sin añadir jabón, solamente agua,  varias veces, hasta que el agua sale clara.

Deja secar la gorra en una superficie plana, y cuando se seca, esta limpia pero sin perder su forma.

 

Si necesita limpiar su hogar, tanto muebles, cocina, ropa o que le acudan a planchar por horas, Interdomicilio puede ayudarle con flexibilidad de horarios y asistencia telefónica.

Contacte con nosotros si compromiso en el correo :

Madrid@interdomicilio.com

 

O al teléfono 900102169

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece + 8 =