¡Nos vamos de vacaciones!

starfish-343791_1920

Por fin ha llegado el momento tan deseado…

¡Hacemos las maletas y nos vamos de vacaciones! Pero qué pasa con nuestra casa? Debemos seguir unos pasos básicos para que los amigos de lo ajeno no nos estropeen ese descanso tan merecido. Estas son las precauciones básicas que debemos de tomar antes de emprender el viaje:

  • Que no parezca que la casa se queda deshabitada, no debemos bajar las persianas del todo. Una buena manera de despistar, es colocar temporizadores para encender las luces de nuestra casa.
  • Avisar a nuestros vecinos de nuestra ausencia para que de vez en cuando echen un vistazo a la casa y que nos vacíen el buzón de correos.
  • Apagar todos los aparatos eléctricos y cerrar las llaves de agua, gas y luz (en este último caso, debemos vaciar la nevera y el congelador previamente).
  • Bajar el volumen de cualquier teléfono o telefonillo también es una buena opción, ya que evitaremos que suene durante un tiempo prolongado.

Y después de haber tomado todas las precauciones necesarias, nos vamos a disfrutar de nuestras vacaciones. Y como ya todos sabemos la vuelta es muy dura, hay que retomar todas nuestras rutinas, entre ellas la limpieza de nuestro hogar, la cual la confiaremos a los profesionales de Interdomicilio.

Solicita información de nuestros servicios a través de la página web: www.interdomiciliomadrid.com, correo electrónico: madrid@interdomicilio.com o nuestro número de teléfono gratuito: 900.102.169

¡FELICES VACACIONES!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − diez =