Cómo planchar una camisa

A la hora de planchar tenemos que tener en cuenta varios factores para que esta tarea sea más fácil. Creemos que dentro de esta actividad, la más compleja es la de planchar camisas.

Cosas que debemos a tener en cuenta a la hora de realizar el planchado de esta prenda:

  • Debemos elegir una buena base, lo más recomendable es hacerlo sobre una tabla de planchar que tenga la base limpia y sin imperfecciones. Al igual que nuestra plancha, debe estar limpia. Debemos comprobar que el depósito de agua esté lleno, nos hará falta vapor para el planchado de la camisa.
  • El siguiente paso es comprobar de qué tejido está fabricada la prenda para poder adaptar la temperatura de la plancha. En la mayoría del etiquetado nos especifica a qué temperatura debemos planchar.
  • Comenzaremos por el cuello de la camisa. Primero por el lado de dentro y después por el lado derecho.
  • Seguiremos por el hombro y la parte de arriba de la espalda.
  • A continuación plancharemos los puños. Al igual que el cuello, primero planchamos por dentro y después por fuera.
  • Las mangas: esta es una de las zonas más complicadas. Nos fijaremos bien en la costura para que siempre la raya nos salga en el mismo sitio, plancharemos desde ella hacia afuera por los dos lados de cada manga. También tenemos la opción de hacer raya utilizando una tabla específica para mangas.
  • Por último plancharemos el pecho, teniendo mucho cuidado de no quemar los botones. En este paso también plancharemos la espalda.
  • De esta forma nuestra camisa ya estará lista.

Y si aún así tienes problemas con la plancha, o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, confía esta tarea a los profesionales de Interdomicilio y su personal contratado bajo el Régimen General de la Seguridad Social y que presta servicio por horas para realizar esta tarea.

Llámanos de forma gratuita al teléfono 900.102.169 o escríbenos un email a la dirección madrid@interdomicilio.com y te informaremos sin ningún tipo de compromiso de todos nuestros servicios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 1 =