Trucos de la abuela a tener en cuenta en la lavadora para facilitar el planchado de la ropa.

Promoción Plancha

 

Planchar, se ama o se odia, pero a nadie nos deja indiferente. Nuestras abuelas planchaban con paciencia.

 

Interdomicilio dispone de personal domestico con alta a la Seguridad Social, es como tener una persona de limpieza por horas, pero no eres el responsable de su cotización a la Seguridad de hogar.

 

Nuestro personal tiene mil trucos adquiridos gracias a su experiencia y buen hacer que hacen que su trabajo, limpieza, colada, plancha etc..  sea más eficaz y nuestros clientes se benefician de dichos conocimientos .

 

Ejemplo de casos de éxito tenemos muchos, la mayoría relativos a la plancha.

 

María Socorro nos llamó harta de la plancha, tenía hasta peleas con su marido porque planchaban entre los dos y tardaban todo el sábado por la tarde.

 

Su idea era que una persona de Interdomicilio acudiera a su hogar un día a la semana.

 

Nuestra trabajadora Catalina, que tiene experiencia y además mucha gracia, en cuanto tocó las camisas les dijo, ¿pero Uds. ponen suavizante en la ropa? Desde que añaden suavizante a la lavadora, el planchado se ha hecho más cómodo, si bien sigue Catalina acudiendo un día a la semana a su casa a planchar, porque ellos tienen el sábado para ellos .

 

Catalina también nos cuenta que en una casa le dijeron, “la lavadora rompe la ropa”. Con su gracia habitual, preguntó que ropa y como, ya que era la primera vez que escuchaba que la lavadora rompiera la ropa.

Efectivamente, algunas camisas delicadas tenían la zona de los botones rota. Y les peguntó, ¿pero laváis las camisas con los botones abrochados? Ahora, desde que no cierran los botones, no hay presión en las costuras en la lavadora, y curiosamente, ya no se rompe la ropa.

 

Pero las historias de Catalina no terminan aquí, en otro hogar al que acude a realizar 3 horas de limpieza semanales, la ropa salía como “arañada”, y la familia pensaba que era el detergente… Y Catalina, una vez más con su carácter alegre se sorprendió… Y al sacar unos pantalones de la lavadora, con cremallera en la bragueta, sin cerrar, entendió todo. Una vez más, curiosamente, después de que la familia cierre la cremallera de las chaquetas y pantalones, la ropa ya no sale como “arañada” incluso con detergente en polvo.

 

Moraleja, para facilitar el planchado y el cuidado de las prendas de ropa, hay que utilizar suavizante, no cerrar los botones, pero si cerrar las cremalleras.

Este mes de octubre, tenemos una promoción especial plancha, 

Para ampliar información de nuestros servicios, y ver que oficinas participan en dicha promoción pueden escribirnos a

Madrid@interdomicilio.com o llamarnos al teléfono 900 102 169

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + 6 =