Fidelidad de los clientes que solicitan limpieza por horas

selecciones

 

Interdomicilio entre sus servicios integrales al hogar, dispone de personal doméstico que acude los hogares de nuestros clientes a realizar las tareas domésticas, como limpieza general de la casa, colada, plancha etc..

 

La primera oficina de Madrid abrió sus puertas hace 5 años, para darnos a conocer se hicieron varias promociones comerciales y los primeros clientes contrataron el servicio.

 

Acabamos de hablar con uno de nuestros clientes más antiguos, le encantó la idea de tener a una persona para realizar limpieza por horas en su hogar, a través de una empresa.

 

De esta manera su personal de limpieza tiene alta a la seguridad social, con todas las ventajas que ello conlleva pero ella no es la responsable de pagar salario, seguridad social, organizar vacaciones… por domiciliación bancaria paga los servicios recibidos, siendo su vida mucho más fácil.

 

Y justo hablaba con ella y le daba las gracias por utilizar nuestros servicios desde hace 5 años y demostrar su confianza en nosotros cuando ha dicho, que no es únicamente que le gusta la idea de tener una persona por horas dada de alta, es la buena atención que recibe por parte de todos, le avisamos si por trafico va a llegar un poco tarde, como en este caso, le avisamos que se acercan las fiestas navideñas y que días nuestro personal va a disfrutar de sus vacaciones, para que otra de nuestras trabajadoras acuda a su hogar y ella siga recibiendo el servicio.

 

Desde Interdomicilio intentamos hacer la vida más fácil a nuestros clientes, realizando en su hogar las tareas domesticas, y con una buena atención desde las oficinas. Y realizando bien nuestro trabajo, no sólo conseguimos que efectivamente sea más cómoda la vida de nuestros clientes, también conseguimos su fidelidad. Ahora estamos todos con una sonrisa en la oficina.

 

¿Necesitas personal doméstico? ¿Un día o dos a la semana? ¿Todos los días? Llámanos sin compromiso, te explicaremos nuestra forma de trabajar y estaremos encantados de que dentro de 5 años, hablemos contigo para organizar las vacaciones de la persona asignada a tu hogar…

Puedes contactarnos en el correo :

Madrid@interdomicilio.com

o al teléfono 900102169

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − dieciseis =