Cómo reformar un baño sin obras costosas

Handyman, manitas a domicilio en madrid

El tiempo pasa e inevitablemente nuestro hogar empieza a deteriorarse por el uso. Hoy hablaremos de las posibilidades e ideas de reformas no muy costosas y sin demasiadas obras en nuestro baño.

Para cambiar el aspecto del suelo podemos recurrir a la colocación de un suelo vinílico, el cual nos evita tener que levantar el suelo existente. Este tipo de plaquetas se pueden usar tanto en paredes como en suelos, son de fácil instalación y las encontramos en multitud de tiendas y grandes superficies de bricolaje.

Para cambiar el aspecto de las paredes, las dos ideas principales que proponemos son pintura y papel pintado. Al igual que en el caso del vinilo, tanto las pinturas especiales para espacios húmedos como los papeles pintados, los encontraremos fácilmente en las tiendas de bricolaje.

0008337262T-565x849_phixr

Otra manera de crear un efecto muy positivo, es cambiar el mueble del lavabo, el espejo o por ejemplo la grifería.

Si nuestro baño tiene bañera con cortina, sustituyéndola conseguiremos un gran cambio. Podemos aprovechar y combinar los colores de la cortina con los de las toallas y accesorios.

Otra idea original es fijar cestos cuadrados de mimbre a la pared a modo de estantería para almacenar y organizar las toallas.

ideas-para-almacenaje-en-banos13

Si hay ventana, podremos fijar adhesivos decorativos en el cristal. Son de muy fácil instalación.

En cualquier caso, y si no eres muy mañoso o quieres disfrutar de tu tiempo libre, en Interdomicilio tenemos al profesional que necesitas. Desde un manitas que podrá realizar todos estos cambios hasta un reformista que podrá hacerte una reforma total o parcial del baño.

Consulta todos nuestros servicios y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso en el número gratuito 900.102.169 o escríbenos a madrid@interdomicilio.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × cuatro =