Organízate para llegar a tiempo estas Navidades.

christmas-1037142_640

Montar el Belén y el árbol, comprar regalos, preparar la comida, en Navidades añadimos a las muchas actividades que tenemos, la preparación para las reuniones tanto familiares como de compañeros de trabajo o amigos.

 

El Belén lo pueden montar los niños, y el árbol, si bien puede ser natural, es más practico que sea de plástico, se monta más rápido, es más barato y no deja tu hogar lleno de la hojas de pino. Además, los árboles artificiales, sus ramas soportan mejor los adornos y tienen menor riesgo de incendio. ¡Tú eliges!

 

Si al recoger el año anterior el árbol, guardaste las luces bien, no tendrás que desenredar la maraña, un rollo de papel de cocina vacío, puede ser un eje perfecto para guardar las luces. Recuerda que son lo primero que debes poner antes de empezar a adornar el árbol, pues si colocas las luces al final, podrías enredarlas con los adornos y resultaría más aparatoso. Ponlas de arriba a bajo y empezando por el interior de las ramas para luego sacarlas al exterior.

Eso sí, recuerda que debes tener un cuidado especial con ellas: no las dejes encendidas cuando salgas de casa o cuando te vayas a dormir.

 

Y si además, dejas a tus hijos decorar el árbol, para ellos será un plan muy divertido y es una buena oportunidad para dejar volar su imaginación y sacar la creatividad que llevan dentro.

 

Los fines de semana anteriores a la Navidad, mientras los niños decoran la casa o ven películas de Navidad, puedes ir limpiando la vajilla especial, esas copas de champan que sólo se usan en Navidades.

 

Realizar un menú con anterioridad, realizar la compra de regalos por internet y que los envíen directamente a la casa en la que se va a realizar el intercambio de regalos, y por supuesto, compra el bono regalo de 4 o 6 horas de Interdomicilio para que te acudan a limpiar tu hogar antes y después de las fiestas, te ayudará a llegar a todo y a disfrutar de estas fiestas tan deseadas por todos.

 

Interdomicilio dispone de personal domestico para ayudarte a realizar todas esas tareas que se multiplican en Navidades, contáctanos sin compromiso, en el nº de teléfono 900102169 o por correo, madrid@interdomicilio.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × cuatro =