Contrata la limpieza de tu casa con Interdomicilio

PromoCocina-600px-01 (002)

En el siguiente artículo vamos a explicar las ventajas de contratar un servicio externo de limpieza del hogar frente a contratar Usted directamente a una empleada del hogar.

  • La empleada que presta el servicio en el domicilio está dada de alta en Régimen General de la Seguridad Social por Interdomicilio. Y está cubierta con un seguro de responsabilidad civil. No tendrá que preocuparse de realizar el alta, baja por enfermedad o despido de sus empleados.
  • Siempre acude la misma empleada, menos en caso de baja médica o vacaciones. Garantizamos la continuidad del servicio con una sustituta.
  • Seleccionamos al candidato idóneo de entre nuestra plantilla, en función de sus necesidades. Se trata de personal de confianza y con gran experiencia, formado según el protocolo de limpieza y cuidado de Interdomicilio.  No se tendrá que preocupar de tener que hacer selecciones tediosas.
  • Contará con la ventaja del respaldo de una empresa con una dilatada trayectoria. Cuenta con un asesor personal para cualquier duda, incidencia, etc. Hacemos un seguimiento exhaustivo y control de calidad de los servicios prestados.

De todas formas, y si sus necesidades son diferentes, en cuanto a número de horas, ya que necesite un profesional externo o interno, en Interdomicilio somos Agencia de Colocación autorizada, por consiguiente, le ofrecemos un servicio de selección de personal. Le asesoraremos en todo lo referente a sus necesidades y encontraremos a la persona que más se adecue a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso en el email madrid@interdomicilio.com o en el número gratuito 900.102.169. Este mes puede probar nuestros servicios con nuestro bono de limpieza de cocina de 5 horas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*