Servicio doméstico para tu hogar

Ayuda tareas del hogar

Llegas de trabajar después de una dura jornada de trabajo y cuando llegas a casa te encuentras que tu jornada laboral aún no ha terminado, te toca realizar la tareas domésticas de tu casa.

Tu también te mereces un descanso y por eso, en Interdomicilio te ofrecemos soluciones y servicios que se adaptan a tus necesidades y a tus horarios.

En Interdomicilio contamos con personal profesional que se adapta a tus necesidades y horarios en función de tus necesidades o preferencias.

Todos, han sido previamente seleccionados, pasando test de conocimientos, comprobando referencias tanto escritas como telefónicas y una vez pasados estos filtros y si pasan a nuestra plantilla de emplead@s, tod@s cuentan desde el primer día de trabajo con su inscripción en el Régimen General de la Seguridad Social además cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Un ejemplo de los diferentes servicios que ofrecemos:

  • Limpieza por horas: adaptados a tus necesidades y lo que es más importante, a tus horarios, con el mismo personal. NO existe Contrato de Permanencia que obligue al cliente a permanecer con nosotros durante un período de tiempo determinado si él no lo desea. Queremos que los clientes estén con nosotros porque están satisfechos no porque se sientan rehenes de un Contrato de Permanencia. También cubrimos para las temporadas en las que tu empleada de hogar no está , bien por vacaciones, enfermedad o cualquier otro motivo, a dichas empleadas con nuestro propio personal.
  • Limpiezas Generales: por finalización de obra, porque quieres dar un repaso integral y en profundidad a la cocina, baños o la casa en general. Todos nuestros presupuestos son elaborados sin compromiso y con la garantía de ajustar el número total de horas que se necesiten. Damos la opción al cliente de contratar el servicio sólo con personal o si lo desea, también podemos poner los productos y/o la maquinaria necesaria.
  • Otros servicios que ofrecemos son: jardineros profesionales, cristaleros, podólogos a domicilio, peluquería y estética a domicilio, etc…

En Interdomicilio te aportamos el beneficio y la confianza de poder disfrutar de un servicio de calidad con la garantía de estar avalado por una empresa que cumple con lo que marca la ley.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información y presupuesto sin compromiso:

  • por correo electrónico: madrid@interdomicilio.com
  • a través de nuestra página web: www.interdomiciliomadrid.com  o llamando a nuestro teléfono gratuito: 900 102 169      

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*