Beneficios de contratar servicio doméstico con una empresa

personal-de-limpieza-servicio-domestico

Disponer de tiempo libre puede resultar ser muy complicado, o casi imposible, si a esto le unímos que además tenemos que realizar las labores domésticas.

Es normal que cada vez tengamos menos tiempo, relegando a un segundo plano las labores domésticas. Lidiar con la limpieza del hogar, tras un duro trabajo puede ser una tortura, en especial si en el hogar hay presencia de niños o de mascotas.

Al contratar servicio doméstico se debe tener en cuenta quien entra en el hogar, si es una persona responsable, puntual, honesta, como también saber si las referencias son del todo fiables o si se está pagando un precio correcto por el servicio.

En Interdomicilio ofrecemos servicio de limpieza doméstica para aquellas personas que no disponen de tiempo para atender el aseo y el mantenimiento del hogar o que prefieren delegar esas tareas en una empresa profesional y de garantías.

Benéficios de contratar un servicio de limpieza doméstica con Interdomicilio:

  • Ahorro de tiempo: te ahorra la obligación de dedicar tu tiempo a las tareas del hogar disponiendo de tiempo para atender otras tareas o simplemente para compartir mas tiempo con tu familia.
  • Salud: una limpieza a fondo y bien realizada es la mejor forma de prevenir enfermedades tales como alergias, afecciones respiratorias o de la piel, aparte de tener  una sensación de comodidad evitándonos el estrés de tener que llegar a recoger y limpiar.
  • Servicio de Calidad con las mejores garantías: los servicios a realizar se pueden contratar do forma puntual o de forma continuada.

Tanto en los servicios puntuales como en los continuados los candidatos han de disponer de buenas referencias, que se comprueban, pasar test de conocimientos que han de ser aprobados, disponer de los papeles en regla para trabajar en España ( caso de ser personal no nacional).

Tanto en los servicios continuados como en los puntuales , el personal está contratado por Interdomicilio y están dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social desde el primer día de trabajo, tienen seguro de accidentes, vacaciones retribuidas, descanso por festivos nacionales,etc…

En Interdomicilio contamos con Seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a posibles eventualidades que puedan surgir durante la realización del servicio.

Contratar con Interdomicilio servicio de limpiea doméstica puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para poder realizar las tareas del hogar. De esta manera podrás disfrutar más de tu tiempo libre  sin tener que preocuparte por las labores domésticas de tu casa.

En Interdomicilio le aportamos el beneficio y la confianza de poder disfrutar de un servicio doméstico de calidad con la garantía de estar avalado por una empresa que cumple con lo que marca la ley.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información y presupuesto sin compromiso:

  • por correo electrónico: madrid@interdomicilio.com
  • a través de nuestra página web: www.interdomicilio.com
  • llamando a nuestro teléfono gratuito: 900 102 169

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce − 3 =