Limpieza doméstica

 

Limpieza doméstica

4 horas de servicio de limpieza y tareas del hogar por tan solo 55 euros (IVA incluido)

Prueba ahora nuestros servicios y aprovéchate de nuestra promoción

ico_cat_casa Solicita presupuesto ahora sin compromiso

 

Razones por las que contratar tu servicio de limpieza doméstica con Interdomicilio:

  • Personal inscrito en el Registro General de la Seguridad Social
  • Departamento de asesoría y atención al cliente
  • Garantía de continuidad del servicio
  • Seguimiento del servicio realizado y control de calidad
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Somos Agencia de Colocación autorizada y avalada por la Comunidad de Madrid
  • Referencias contrastadas y Test de conocimientos aprobados a las trabajadoras

 

En Interdomicilio encontrarás tu empresa especialista en servicio doméstico. Nuestro reto en este sector, es satisfacer tus necesidades referentes a la limpieza del hogar de manera óptima y para ello, ponemos a tu disposición unos servicios de calidad, totalmente adaptados a tu situación, cercanos y todo ello con el aval de una gran empresa.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio somos plenamente conscientes de que cada vez es menor el tiempo del que disponen las familias para realizar las tareas del hogar. Nuestra propuesta es la siguiente: “Deja que te ayudamos, pon las tareas del hogar en manos de profesionales y disfruta más de tu tiempo libre”.

Desde limpieza integral de la cocina, hasta limpieza de los baños, un repaso semanal, una limpieza con carácter mensual, especialización en plancha, limpieza de cristales… todos los servicios de limpieza que puedas imaginar, cómo y cuando tú quieras, en un solo teléfono de referencia. Y es que en Interdomicilio, tú decides la periodicidad de los servicios, las horas realizadas y las tareas que se van a desarrollar, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Somos expertos en la selección de personal para limpieza doméstica. En Interdomicilio Madrid, contamos con una amplia bolsa de trabajadoras propias, auténticos profesionales en el sector, con experiencia y la capacidad que necesitas y que harán tu vida algo más fácil.