Promoción de limpieza puntual para después de fiestas

800px

Tras el ajetreo de las Navidades en Interdomicilio te lo ponemos fácil. Lidiar con la limpieza y mantenimiento del hogar nunca había sido tan fácil porque en la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos una irresistible promoción de limpieza de después de fiestas para dejar tu hogar impecable de la mano de los mejores profesionales y de la manera más fácil y sencilla.

Por tan solo 55€ (IVA incluido) puedes contar con la limpieza puntual de después de fiestas durante 4 horas que estabas esperando. Olvídate de enfrentarte a todo ese desorden y desbarajuste generado tras las vacaciones de Navidad con Interdomicilio.

Recuerda, que en Interdomicilio contamos con un profesional con experiencia en el sector, regulado, inscrito en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y con Seguro de Responsabilidad Civil. Además, en la prestación de nuestros servicios, un asesor personal seguirá tu caso al detalle y guiará el proceso de limpieza para que todo salga a pedir de boca. Con nuestro asesor personal, siempre tendrás a tu persona de referencia con la que tratar tus asuntos de limpiezas puntuales, limpiezas continuadas, servicios de cuidado de niños o ancianos y todos los servicios.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio queremos acercarnos a ti y que nos pongas cara, porque en Interdomicilio nuestro objetivo es brindar por tú y tu bienestar, y sabemos que en este proceso, tu confianza es indispensable.

Aprovéchate ya de esta promoción de limpieza para después de fiestas. No te lo pienses más y pide información a tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana.

Contactar