¿Dolores de espalda? ¡Olvídate de las lumbalgias con Interdomicilio!

masaje en la espalda

Aunque algunas personas son más proclives que otras, todos hemos sufrido alguna vez de dolores de espalda. Y es que aunque es una dolencia que al aparecer  nada extraña al sujeto que lo padece, no somos realmente conscientes de su alcance social; el dolor de espalda afecta a 8 de cada 10 personas a lo largo de sus vidas y por consecuencia, es uno de los problemas de salud más comunes.

La cuestión es que, a pesar de ser tan típico como un simple resfriado, los analistas no consiguen atribuir la mayoría de estas aflicciones a ninguna anomalía ni enfermedad concreta. Es decir, la procedencia del 85% de las lumbalgias es desconocida, si bien es verdad que en ocasiones que se pueden atribuir a la proliferación de enfermedades que obligan al sujeto a postrarse en la cama o a desarrollar malas posturas.

Al sentir dolencias de una manera más continuada, incesante y que va agravando nuestra situación física, debemos acudir a especialistas que diagnostiquen y traten nuestras aflicciones. La prevención con tiempo es clave para evitar el desarrollo de este tipo de patologías que pueden llegar a extenderse a nuestras extremidades inferiores provocando hormigueo o calambres y perdurando incluso más de 3 meses. Su nombre: el dolor de espalda crónico.

Si padeces insoportables dolores de espalda que no te dejan dormir, descansar y que te impiden desarrollar tus actividades cotidianas con normalidad, llámanos y solicita el servicio de fisioterapeutas a domicilio. Con la máxima comodidad a tu alcance, ponemos a tu disposición un amplio abanico de profesionales especializados que te diagnosticarán, asesorarán y tratarán tus problemas de espalda. No dejes que tus dolencias te dejen disfrutar del normal curso de tu vida y contacta con nosotros. Recuerda: “Una llamada, un mundo de servicios a domicilio”.

Contactar