Limpieza de muebles de jardín

7

Durante todos los meses de otoño e invierno, estos muebles están guardados en algún armario o en el trastero y por eso, suelen llenarse de bastante suciedad y manchas. Con la aparición del buen tiempo, llega el momento de sacarlos, limpiarlos correctamente y colocarlos en el jardín o en la terraza para disfrutar de las agradables temperaturas al aire libre.

Para limpiar las mesas y sillas de plástico del jardín, sólo necesitaremos agua, amoniaco, y jabón neutro. 

Los pasos para la correcta limpieza serían los siguientes: 

1.       Añade en un barreño agua con un poco de amoniaco y jabón neutro. 

2.       Moja abundantemente una bayeta en la mezcla y pásala sobre la superficie de las mesas y las sillas.

3.       Aclara la bayeta en otro barreño con agua limpia hasta eliminar toda la suciedad.

4.       Si fuera necesario, frota durante unos segundos con fuerza para que el plástico vaya recuperando su color original.  

5.       Puedes repetir esta mecánica las veces que sean necesarias y no te olvides de cambiar el agua y la bayeta cuando estén ennegrecidas. 

6.       Para terminar, aclara los muebles con una manguera o con un cubo de agua limpia y deja que se sequen al aire libre. 

Si quieres mantener intactos tus muebles de plástico durante mucho más tiempo, evita los jabones que no sean neutros o abrillantadores. Para evitar que adopten un tono amarillento, evita ponerlos al sol lo máximo posible o cúbrelos con una lana de plástico para protegerlos de cualquier condición climatológica. 

Una vez que ya hemos aprendido a limpiar las mesas y sillas de plástico del jardín correctamente, ya podemos disfrutar de esas comidas o cenas en nuestro jardín o terraza, sin ninguna preocupación. 

Desde Interdomicilio queremos desearles un feliz verano y queremos hacerles saber que estamos a su disposición para cualquier consulta al respecto. Saben que pueden contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso en el email madrid@interdomicilio.com o en el número gratuito 900.102.169 para servicios de limpieza (general o de mantenimiento continuada), servicio de asistencia a mayores y niños, así como reformas para su hogar. Tengan en cuenta que contamos con personal altamente cualificado, dado de alta en el régimen general de la seguridad social, contamos con un seguro de responsabilidad civil y asesoramiento continuado. Pueden encontrar más información en www.interdomiciliomadrid.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

once − dos =