¿Aún no conoces Interdomicilio?

banner facebook interdomicilio

Interdomicilio es una empresa de prestación de servicios integrales para el hogar que nació en el 2008 en Zaragoza. En su apuesta por mejorar la calidad de vida de las familias y empresas, la enseña pone a disposición de sus clientes un gran abanico de servicios a domicilio, pretendiendo así, ahorrar tiempo y esfuerzos innecesarios en el normal desarrollo de la vida cotidiana.

Entendemos que cada familia es un  mundo y que cada conjunto posee unas necesidades específicas que difieren en gran medida de los demás y por ello, somos nosotros quienes nos adaptamos a ti en cualquier momento.

Nuestros servicios de limpieza se adaptan a tus exigencias de manera que puedes contar con un servicio por horas, contratar servicios puntuales para fiestas, cenas, reuniones, limpiezas de apartamentos…e incluso te brindamos la opción de realizar nuestro método de selección de personal. Te asesoramos, informamos en la contratación de internas y si así lo deseas, también podemos encargarnos de la regulación de la empleada y gestión de sus nóminas.

Contamos asimismo con amplio personal técnico de todos los gremios dispuesto a reparar cualquier problema que haya surgido de urgencia, a realizar obras mayores e incluso a apoyarte en las meras cuestiones cotidianas como cambiar una bombilla o colocar una baldosa.

También cuidamos de tus seres queridos y por ello, seleccionamos con mimo y cuidado a nuestras canguros y cuidadoras de ancianos. Ellas están a disposición de las familias las 24 horas, para cualquier urgencia, ocasión puntual, o de manera periódica. Todas ellas, cuentan además con un Seguro de Responsabilidad Civil que avala cualquier tipo de incidente y protege a ambas partes del contrato.

La educación es esencial para el futuro y bienestar de los pequeños. Nos forjamos como personas poco a poco y cada uno de nosotros, encontramos  unas dificultades en el camino. Profesores particulares de Primaria, ESO, Bachiller, ciclos formativos y enseñanzas universitarias son complementados con profesores de idiomas, informática y todo aquello que necesites.

La salud es un aspecto fundamental en nuestra vida que a veces dejamos en segundo plano. Con Interdomicilio, ya no es necesario priorizar. Cuenta con fisioterapeutas, podólogos y psicólogos a domicilio.

Hablando de priorizar, cuántas son las veces que acudimos a la peluquería y debemos saltarnos la comida del día o algún que otro quehacer. Nuestras peluqueras a domicilio solucionarán este problema. Para eventos especiales, bodas, comuniones…puedes contar con nuestros asesores de belleza y servicios de manicura y pedicura a domicilio.

Quizás lo que estés buscando sea un chófer, un portero para tu comunidad o quizás un jardinero. Interdomicilio te ofrece todo aquello que puedas imaginar.

Si aún tienes dudas acerca de nuestro funcionamiento como empresa, respecto a nuestros servicios, o quieres contratar alguno de ellos, llámanos o contacta con nosotros mediante la web. Nosotros te informaremos, te asesoraremos y si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Interdomicilio: una llamada, un mundo de servicios.

Contactar