Limpieza de Ventanas

perfil mujer baja res

Para mantener las ventanas y los cristales relucientes, desde Interdomicilio, os recomendamos unos consejos para que queden perfectos.

Os recomendamos empezar por los grandes olvidados, las bisagras, los marcos, los pomos e incluso el carril de las ventanas o puertas correderas.

Para los marcos con un paño húmedo y un poco de desengrasante neutro para quitar la suciedad. Aplicaremos las mismas instrucciones para las bisagras y para los pomos. La limpieza del carril de las ventanas o puertas correderas, es más sencilla, hay que quitar el polvo y la suciedad con un trapo y aplicar un poco de aceite sobre el carril para que la puerta se deslice como el primer día.

 

Y por ultimo para la limpieza del cristal, os recomendamos aplicar agua y amoniaco sobre un trapo específico para cristales. Aseguraos de que no uséis un trapo de algodón ya que puede dejar pelusa. Sino disponemos de un trapo adecuado, os vamos a dar un pequeño consejo algo más casero, pero no menos eficaz, utilizar papel de periódico. Una vez que hayamos limpiado, cogeremos un trapo seco con el que abrillantaremos el cristal. Consiguiendo así un cristal totalmente translucido.

Desde Interdomicilio esperamos que estos consejos le ayuden a mantener las ventanas siempre limpias, si no contáis con tiempo suficiente para poder limpiarlas ofrecemos un servicio con los mejores profesionales para que os ayuden con esta y muchas otras actividades del hogar.

“Una llamada, un mundo de servicios a domicilio.”

Contactar