La Navidad llega ya, ¿estáis preparados?

christmas 2

Según se acerca la Navidad aparece el mal tiempo y los resfriados empiezan a aflorar, pero no es la única cosa que surge durante estos días fríos. También es la época del año que cuenta con un estrés un tanto especial, ya que hay que organizar las comidas navideñas y también hay que prepararse para que durante estos días tan especiales en el que la ilusión y la magia, se adueñen de nuestros hogares.

Hay que poner el Belén, el árbol de Navidad, las luces de exteriores y todos los  adornos que vayamos a colocar. Además hay que seguir cumpliendo con nuestras obligaciones tanto en el hogar como en el trabajo, por lo tanto, estos días que tendrían que ser tan especiales, se acaban volviendo agotadores y estresantes.

Y  al final, abordados con tanta carga, vemos como renunciamos a ciertas tareas  domésticas, las terrazas y los balcones suelen ser los primeros olvidados aunque no solo por el la carga de trabajo sino que también por el frío que le acompaña. Pero también hay grandes perjudicados como son el polvo, los suelos y la plancha. Y especialmente en estas fechas, hay que mantener la casa limpia y ordenada ya que surgirán visitas y comidas. Por lo que la casa tiene que estar impecable.

Lo cual es mucho más complicado al estar nuestros pequeños todo el día en casa por las vacaciones, de los cuales tenemos que encargarnos  y o pedimos vacaciones o necesitamos a alguien que se encargue de ellos.

En Interdomicilio sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que una buena organización es muy importante para poder llevar a cabo todas estas labores y poder disfrutar al máximo de estos días, por eso te animamos a que nos preguntes y nos consultes para adaptarnos a tu situación personal.

Desde Interdomicilio nos adaptamos a tus necesidades y os ofrecemos un servicio profesional y personalizado para estos periodos tan concentrados en los que ves que no puedes con todo, y que así puedas disfrutar de ellos. Servicio de niñeras, limpieza a domicilio, cocinera, plancha,… Lo que necesites.

Tan solo llámanos y disfruta de la experiencia.

Contactar