La mejor atención para tus mayores.

ayuda domiciliaria

Interdomicilio, la empresa de servicios integrales a domicilio, quiere velar por la seguridad y el bienestar de las familias. Por ello, pone a su disposición un amplio abanico de servicios con el objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzo en sus quehaceres cotidianos.

Entre sus servicios estrella, destaca el cuidado de ancianos. Nuestros servicios individualizados y personalizados garantizan la satisfacción de nuestro público de una forma óptima.

Y es que si necesitas recurrir a una persona para la asistencia de tus personas mayores, Interdomicilio te lo pone muy fácil. Puedes recurrir a nuestros servicios en las horas que lo desees y cuando lo desees.

Quizás la persona mayor ha enfermado y solo necesitas que cuidemos de él el tiempo que se preste convaleciente, o quizás te gustaría que tus ancianos estuvieran acompañados unas pocas al día, de forma que contaran con un apoyo en las tareas del hogar que más esfuerzos requieren. Tal vez, prefieras la atención diaria y constante de una empleada interna con los cuidados especializados y atención que ello conlleva.

Para todo lo que necesites en asistencia domiciliaria, cuenta con nosotros.

También ponemos a disposición de las familias los servicios de podología, fisioterapia, incluso estética a domicilio, como peluquería, manicura y pedicura, siempre a domicilio. Evita desplazamientos que ponen en peligro constantemente la integridad física de tus personas queridas, exponiéndolas a caídas y provocándoles innecesarias fatigas.

Ya no tienes por qué preocuparte por el cuidado de tus personas mayores ni por su asistencia.

Recuerda además que todas nuestras empleadas están reguladas e inscritas en el registro de la Seguridad Social, cumpliendo la legalidad vigente tal y como impone la Ley de Servicio Doméstico entrada en vigor el pasado año 2013.

No temas más por el cuidado de tus personas mayores. Llámanos y solicita información sin compromiso. Nuestros profesionales te asesorarán para que dispongas de los servicios que desees de la manera más cómoda y sencilla. Si así lo deseas, nosotros elaboraremos un presupuesto a tu medida sin ningún compromiso.

Contactar