Limpieza y Cuidado de Niños

Si tienes bebés o niños,  y necesitas ayuda en casa, probablemente tienes o buscas una  persona que realice ambas tareas.

Cuando nos solicitan dicho perfil, muchas familias nos reconocen, que sobre todo el fin de semana, a ellos les resulta muy dificil conciliar ambas tareas.

Por supuesto con una buena organización y práctica se puede conseguir, y desde Interdomicilio reconocemos la dificultad y el esfuerzo necesario para realizar uno de los trabajos más importantes y necesarios.

Al realizar entrevistas a los candidatos, valoramos las personas que cumplen con una serie de requisitos:

 

Experiencia:

Las cuidadoras con experiencia saben de la importancia  de establecer una serie de normas y rutinas.

Preparar la comida todos los días a la misma hora.

Poner a dormir la siesta al bebé todos los días a la misma.

Realizar un paseo todos los días a la misma hora.

Los niños necesitan seguridad y  para ello deben saber que es lo siguiente que van a hacer.

 

Organización:

Al realizar las mismas tareas en el mismo horario, es fácil organizarse para realizar la plancha mientras duermen la siesta ( y evitar el peligro de quemaduras tanto en la empleada como en los niños en caso de distracción ).

Tener la comida preparada a su hora para poder ir a recoger a los niños al colegio a tiempo etc.

 

-Empatía:

Que la hora del baño sea divertida, que la hora de la comida sea relajada, saber ponerse en el lugar de los niños y entender su forma de ver el mundo ( tan diferente del adulto).

 

Realizar las labores del hogar y vigilar a los niños en sus juegos requiere un gran esfuerzo. Por ello Interdomicilio recomienda tras una selección, que el ambiente de trabajo en el hogar sea el mejor posible. Ello se consigue con un salario acorde a las responsabilidades de la empleada, alta a la Seguridad Social, así como instrucciones claras de los horarios de los niños  y las tareas a realizar. Si la cuidadora desde el primer día,  sigue las normas de horarios de la casa, conseguirá hacerse respetar por los niños, facilitando su trabajo y su desempeño.  Y los padres podrán estar seguros del bienestar de sus hijos. (Todos los padres buscan el bienestar de sus hijos).

Si necesitas ampliar información, referente a selección, consulta sobre tablas salariales, o temas relacionados  con la regulación de su empleada de hogar, puedes contactarnos sin compromiso al telefono 900102169 o dejanos un mensaje:

 

 

Contactar