Limpiezas puntuales contra la alergia

limpiezas puntuales frente a alergias

Según estimaciones recientes, el 20% de la población española sufre trastornos alérgicos como consecuencia del polvo. Como todos conocemos, la manera más efectiva de librarnos de estas afecciones es eliminando por completo la sustancia causante y manteniendo una limpieza exhaustiva en los hogares. Aunque es precisamente la limpieza de este polvo la que puede generarnos unos problemas mayores.

El problema para muchas familias es que no cuentan con los servicios continuados de una empleada del hogar que pueda eliminar el riesgo de los afectados y que en estas  temporadas de proliferación de alergias no conocen a quien confiar la limpieza y cuidado de su hogar de una manera puntual.

Para todas aquellas personas, Interdomicilio tiene la solución.

En Interdomicilio somos mucho más que una mera empresa de limpieza intermediaria; nosotros apostamos por unos servicios flexibles, de calidad y siempre brindando la máxima confianza a nuestros clientes. Dentro de nuestro amplio abanico de servicios, ponemos a disposición del público nuestros servicios de limpiezas puntuales y en profundidad, que resultan un apoyo fundamental para familias que deben enfrentarse a estos u a otros obstáculos en su día a día.

Solo tienes que llamarnos, contactar con nosotros mediante la web o acercarte a tu oficina más cercana. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te proponemos soluciones que  mejorarán tu calidad de vida.

Además, en Interdomicilio apostamos por proporcionar la máxima confianza a las familias en la prestación de nuestros servicios y por ello, toda nuestra plantilla está regulada, inscrita en el Régimen General de la Seguridad Social y cuenta con el aval de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Ponte en manos de los profesionales de Interdomicilio para todos los servicios del hogar.

Contactar