Canguros de confianza para ocasiones puntuales

canguros ocasiones puntuales

Los inconvenientes y obstáculos se hacen en ocasiones algo más de nuestro día a día, especialmente en algunas etapas de nuestra vida. Cuando somos padres y nuestros hijos aún son pequeños para valerse por sí mismos, es precisamente uno de estos momentos en los que debemos afrontar situaciones difíciles.

Si bien muchas familias en la actualidad pueden compatibilizar sus horarios para hacerse con el cuidado de sus hijos de manera cotidiana, pueden generarse momentos en los que nos veamos entre la espada y la pared. Cuando por ejemplo nuestros pequeños enferman y no pueden asistir al colegio, debemos salir precipitados de nuestro puesto de trabajo para asistirlos, aunque para nuestra actividad laboral no sea lo más recomendable.

Nuestra ausencia continuada en el trabajo puede resultar inviable y si no contamos con el apoyo de amigos o familiares que asistan a nuestros pequeños durante estos días de enfermedad, nos enfrentaremos a una situación complicada y poco agradable.

Contra estas potenciales dificultades, Interdomicilio tiene tu solución. Queremos apostar por tu bienestar y por el de los tuyos y en este sentido, conocemos lo importante que es para ti el cuidado de tus pequeños. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de canguros para ocasiones puntuales.

Gracias a nuestros servicios de cuidado de niños puntuales, las familias cuentan con  un apoyo en la asistencia de sus pequeños en los momentos precisos más difíciles, siempre que lo necesitan.

Pero la flexibilidad de nuestros servicios no lo es todo. La confianza y la seguridad es lo primero cuando se trata del  cuidado de nuestros seres queridos y por ello, todas nuestras empleadas están reguladas, inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y están avaladas frente a cualquier incidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Además, todas ellas han pasado un proceso de selección exhaustivo, poseen amplia experiencia en el cuidado de niños y cuentan con referencias de anteriores clientes debidamente contrastadas.

Llámanos y cuéntanos lo que necesitas. Nuestros profesionales en prestación de servicios  a domicilio te proporcionarán soluciones y te brindarán el mejor asesoramiento personalizado.

Interdomicilio cuida de ti y de los tuyos. 

Contactar