La máxima garantía para el cuidado de tus mayores

ayuda a domicilio en Madrid

La seguridad es lo primero a la hora de contar con una cuidadora para nuestros mayores, pero desgraciadamente, no siempre damos con la persona adecuada para desarrollar el trabajo.

Muchas familias evitan dejar en manos ajenas el cuidado de sus seres queridos, aun muchas veces lastrando su propia vida personal cuando el anciano debe contar con una asistencia continuada, desembocando en problemas propios y patologías como el denominado síndrome del cuidador. La razón es precisamente el temor a dejar a sus ancianos en manos de desconocidos que no traten como deben a los mayores y que no desempeñen debidamente sus funciones.

Desgraciadamente, si este miedo existe, es porque incluso hoy en día, situaciones de maltrato de cuidadores hacia ancianos son noticia. Y es que algunas personas se aprovechan de la situación de dependencia e incapacidad de los ancianos, que junto con una situación laboral de desregulación, resulta la combinación perfecta para no ser juzgada. En este sentido, la no regulación de la cuidadora resulta un arma de doble filo contra las familias que así han decidido llevar a cabo la transacción.

Por ello, frente a este tipo de situaciones, una buena regularización pasa por una de las mejores alternativas para evitar maltratos y situaciones de abandono o desamparo.

Pero en Interdomicilio, queremos ir mucho más allá y queremos ofrecerte la máxima garantía de confianza mediante unos servicios de ayuda a domicilio de la mejor calidad.

Queremos incrementar el bienestar de las familias y para ello, apostamos por desplegar un amplio paquete de medidas  de actuación que nos permiten proporcionar la máxima seguridad en el cuidado de las personas mayores.

Y es que en la empresa de prestación de servicios para el hogar realizamos una preselección exhaustiva a todos nuestros empleados, contrastamos su experiencia  en el sector de una manera objetiva y realizamos unos test de verificación de sus conocimientos.

Además, nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio realizan un seguimiento exhaustivo del trabajo, para comprobar que la persona encargada del trabajo se adapta bien a las necesidades de la familia, recomendando los cambios pertinentes si fueran precisos y asesorando a la familia, para que la satisfacción de nuestros clientes siempre sea la óptima.

Flexibilidad, calidad y seguridad son los conceptos que definen a la perfección nuestros servicios.

En Interdomicilio, queremos ser tu garantía. Conoce más acerca de nuestros servicios en nuestros posts: Cuidamos de los tuyos o  ¿Buscas a una empleada de confianza? Recurre a nuestro método de selección de personal

Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web y comprueba todo lo que podemos ofrecerte.

Solicita más información de nuestros servicios de ayuda a domicilio o cuidado de personas mayores sin ningún tipo de compromiso.

Contactar