Consejos para preparar tu casa para disfrutar del mundial de fútbol 2014

Goles del Mundial Limpieza Interdomicilio

El próximo viernes España juega su partido debut en el mundial de fútbol.

Para algunos el principal dilema será quienes serán los titulares, pero para otros,  que van a recibir amigos en su casa para ver el partido, lo que les preocupa es tener la casa preparada.

El primer consejo es organizar el salón y la cocina, retirar objetos que se pueden romper al celebrar los goles.

El segundo, pon toallas limpias en el baño y rellena el bote de jabón de manos.

El tercero,  es una reunión para divertirse, que el mundial sólo se celebra cada 4 años, tener la casa limpia antes de recibir a tus invitados es importante, pero mucho más importante es la limpieza del día siguiente!!!

Recuerda que las palomitas de maíz y los trozos de patatas fritas o chips o los  nachos se meten en el sofá y acaban por todas partes, por lo que hay que aspirar bien toda la casa, sobretodo debajo de las mesas y el sofá. Ahora en verano algunos insectos buscan comida y no queremos descubrir que tienen una despensa en nuestro sofá!!

El cuarto es referente al reciclaje: Tanto si te gusta cocinar como si encargas la comida, tendrás mucha basura de plásticos, latas, papel  y cristal (y también por la bebida ), pon tres bolsas en la cocina, una amarilla para los plásticos y latas, otra azul para los papeles y una verde para el vidrio, y reserva el cubo de la basura habitual para la basura orgánica,  En los supermercados venden bolsas de dichos colores para facilitar el trabajo. Incluso puedes comenzar a reciclar y no perder la costumbre cuando termine el Mundial.  Si pones carteles sobre las bolsas, con el dibujo correspondiente ningún invitado tendrá escusas para no reciclar su botellín o lata de cerveza cuando te pida otra…..

Si eres de los que sólo ven los partidos de la Selección Española, podrás seguir el mundial a través de Telecinco.

El canal Cuatro también dará algunos partidos pero no de “la Roja”

Si eres de los que les gusta ver todos los partidos del mundial y tienes Gol TV o Canal Plus Liga estas de suerte, ya que ambas plataformas emiten TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2014. Y si tienes buenos amigos seguro que te gusta reunirte con ellos en tu casa para disfrutar de los partidos.

Un último y quinto consejo:

Llama a Interdomicilio para que te realicemos una limpieza general antes del mundial y cuando termine.

Disfruta del mundial y deja en manos de Interdomicilio lo demás.

Contactar