Empresas de obras y reformas

reformas y obras

Tu obra es mucho más fácil con Interdomicilio porque somos mucho más que una empresa de reformas; en Interdomicilio somos una empresa de prestación de servicios a domicilio capaz de ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas en el hogar.

Queremos apostar por tu bienestar y el de los tuyos y por ello, te ofrecemos unos servicios ajustados a tus soluciones en referencia al mantenimiento y limpieza del hogar, además de nuestras otras áreas de actividad.

En cuestiones de obras y reformas, ponerte en manos de los profesionales de Interdomicilio es la decisión acertada porque contamos con un amplio abanico de profesionales en los diferentes gremios: electricistas, carpinteros, pintores, cerrajeros, fontaneros y mucho más.

Gracias a nuestra capacidad como una gran empresa con experiencia, somos capaces de ofrecerte servicios de todo tipo de reformasreforma del baño, reforma de la cocina, reformas parciales de cualquier habitación e incluso reformas integrales planificadas, para que no tengas que preocuparte por nada más.

Si necesidad de tener que lidiar con los diferentes profesionales externos y buscar referencias para corroborar su profesionalidad, en Interdomicilio ponemos a tu disposición a los  mejores expertos en cada área, que complementamos con nuestra detallada atención al cliente en nuestras oficinas.

En la empresa de prestación de servicios te garantizamos agilidad en la realización de la obra, sin retrasos en los plazos acordados, presupuestos totalmente transparentes para evitar sorpresas en la factura final, a precios de mercado y todo ello con la fiabilidad y garantía de una gran empresa.

Si estás pensando en realizar una obra y reforma en tu hogar, no te lo pienses más: contacta ya con nosotros a través de la web que aparece a continuación. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán te asesorarán y si así lo deseas, presupuestarán tu obra.

Solicita ya información y en menos de 24 horas visitaremos tu hogar para elaborar un presupuesto gratis y sin compromiso.

Además, recuerda que con Interdomicilio también puedes contratar tu limpieza de fin de obra de la mano de personal experto, con referencias contrastadas, regulado y con Seguro de Responsabilidad Civil.

En cuestiones del hogar, no te la juegues y ponte en manos de profesionales.

Contactar