Delegaciones de Interdomicilio en Madrid

logo

 

Interdomicilio te ofrece soluciones integrales a domicilio, por ejemplo personal de limpieza por horas de forma continuada, todas las semanas o quincenalmente.

En Madrid encontrarás 5 delegaciones, porque Madrid y alrededores  tienen una extensión  de más de 600Km2.

Por ello, y teniendo el cuenta el tiempo de transporte, si bien nuestra intención es dar servicio de limpieza por horas a todos los hogares, antes de confirmar que podemos dar un servicio de limpieza o plancha, debemos confirmar la dirección del mismo. Por supuesto, como con todos nuestros otros servicios como los servicios asistenciales etc. Por ello disponemos de un teléfono 900, gratuito, al que puede contactarnos y le pondremos en contacto con la oficina correspondiente.

Para esos lugares alejados, en Las Rozas por ejemplo según la web del municipio en 2012 había una población de más de 90.000 personas en una extensión de algo más de 59Km2 podemos realizar el servicio de  Selección de Personal Doméstico , por la cual, encontramos a la persona perfecta para su hogar, por experiencia y por disponibilidad para llegar.

 

Interdomicilio también realiza limpiezas puntuales con y sin productos. En estos casos trasladamos los productos y utensilios y a la trabajadora en vehículo, teniendo en cuenta las conveniencias del cliente y la disponibilidad de nuestro personal.

 

Nuestro personal está dado de alta a la Seguridad Social, por lo que debemos cumplir unos requisitos. Ellas trabajan con regularidad en las mismas casas por lo que la disponibilidad depende de los clientes habituales, nunca le vamos a cancelar a un cliente habitual un servicio programado para realizar otro servicio. Respetamos mucho a nuestros clientes.

Por ello, a todas las personas que nos llamen y nos pidan información y mencionen que han visto el articulo de nuestra web, entraran a formar parte de nuestro club, el cual estamos preparando y en breve les informaremos de todas las novedades y ventajas de pertenecer al mismo.

Nuestros profesionales le informarán de manera totalmente gratuita y sin compromiso de todos los servicios que Interdomicilio puede ofrecer.

 

Contactar