Servicios del hogar para mayores en Madrid

iStock_000018343077Medium

En Interdomicilio somos conscientes de la necesidad que tienen nuestros mayores en sus hogares, de ser atendidos y de tener su casa impecable, y a su vez, de la dificultad que para ellos supone tal esfuerzo en una edad en la que los obstáculos físicos son patentes.

Por ello, queremos recordarte que en la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de prestaciones orientadas a mejorar el bienestar de tus personas mayores. Desde servicios de limpieza de la mano de las mejores empleadas del hogar, hasta servicios asistenciales para el apoyo del aseo, e incluso otros servicios de periodicidad más puntual como pueden ser servicios de podología a domicilio o estética a domicilio.

Contar con una empleada unas pocas horas a la semana, un servicio de plancha continuado, un servicio de limpieza de cristales de carácter más puntual, el apoyo de una persona que se encargue de las tareas básicas del hogar y que son más complicadas para los mayores mientras le hace compañía y le ayuda a realizar su aseo, o le prepara la comida, una podóloga experta que realice servicios de quiropodia a domicilio, o una peluquera a domicilio para evitar traslados innecesarios a nuestros mayores… todo eso y mucho más lo puedes encontrar en Interdomicilio.

Además, es importante que sepas que todos nuestros servicios se adaptan a tus necesidades para que nunca dejes de contar con los servicios que tus mayores necesitan.

De  la mano de personal regulado, inscrito en el Registro de la Seguridad Social y con amplia experiencia y con Seguro de Responsabilidad Civil, en Interdomicilio te garantizamos unos servicios ya no solo de calidad, sino también con la máxima confianza y seguridad que te proporciona el aval de una empresa reconocida en el territorio nacional.

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios? ¿Te gustaría conocer todo lo que podemos ofrecerte? Ponte en contacto con nosotros a través de la web que aparece a continuación. Nuestros profesionales te informarán y asesorarán y si así lo deseas, elaborarán un presupuesto personalizado, gratis y sin compromiso.

No te lo pienses más y cuenta con verdaderos profesionales en el cuidado y asistencia a tus personas mayores.

 Contactar