Empleadas del hogar por horas en Madrid

empleadas del hogar por horas en madrid

¿Te gustaría contar con tu empleada del hogar por horas en la capital? ¿Estás buscando a una persona que te sirva de apoyo en la limpieza doméstica pero no encuentras a quien cumpla tus requisitos? ¿Preferirías contar con la seguridad y garantía que proporciona una gran empresa a nivel nacional?

Si lo que buscas es una empleada del hogar por horas en Madrid, con la capacidad de realizar las tareas domésticas que necesites, pero a través de unos servicios flexibles, unas pocas horas al día y con toda la confianza, en Interdomicilio tenemos tu solución.

En la empresa líder en prestación de servicios a domicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadoras, con amplia experiencia y referencias contrastadas, que han sido seleccionadas tras exhaustivos procesos. Todas ellas están reguladas, inscritas en el Registro de la Seguridad Social correspondiente, cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil y con el aval de la empresa a nivel nacional que es Interdomicilio.

Flexibilidad, calidad y seguridad es lo que te ofrece Interdomicilio en sus servicios de limpieza por horas. Nosotros nos adaptamos a ti para satisfacer al máximo tus necesidades y para que aquí encuentres exactamente lo que estabas buscando. Si necesitas a una profesional que te apoye unas 6 horas a la semana para el repaso general del hogar, si prefieres que solo realice las tareas básicas de limpieza de baños y cocina, si prefieres que realice las tareas de limpieza de cristales, de plancha o dependiendo de las necesidades…. Con periodicidad diaria, semanal, quinquenal, mensual… las horas que lo desees y para las tareas que necesites, puedes contar con tu empleada del hogar por horas de total confianza en Madrid.

Ya es hora de darte un respiro, disfrutar esos pequeños momentos que podemos aprovechar con nuestra familia, nuestros amigos o con nosotros mismos y dejar a un lado las tareas del hogar. Contar con tu empleada del hogar por horas en Madrid ya es posible gracias a Interdomicilio.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte poniéndote en contacto a través de la web que aparece a continuación. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio te explicarán nuestra forma de operar y si así lo deseas, elaborarán un presupuesto gratis y sin compromiso.

Comprueba lo fácil y sencillo que es contar con un apoyo en la limpieza del hogar tal y como tú quieres con la empresa líder en servicios a domicilio.

Contactar