Limpieza general de un hogar nuevo, de fin de obra o de alquiler

limpieza general de hogar nuevo

Todos los signos apuntan a una recuperación, aunque gradual y paulatina, del mercado de la vivienda. Según los analistas, precisamente porque estamos presenciando un punto de inflexión en cuanto a tendencia de bajada de precios que el sector ha experimentado en los últimos años, nos encontramos actualmente en el mejor momento para comprar una vivienda.

En este contexto, han sido muchos los que en estos últimos años se han animado a aprovechar esta oportunidad que el mercado ofrece, aunque también han sido otros muchos los que han optado por una alternativa más europea como el alquiler, u otros ya con propiedad que han decidido no cambiar de casa, pero si cambiar de “hogar” a través de una reforma integral.

Sea  de una u otra manera, todas estas actuaciones requieren un acondicionamiento previo del lugar donde vamos a vivir; una limpieza general de un hogar nuevo, de fin de obra o de alquiler que requiere considerable tiempo y esfuerzo, y que a muchos les gustaría poner en manos de profesionales.

Sin contar con una empleada del hogar o con una referencia de personal de confianza que pueda desarrollar el trabajo, es posible que muchas de estas familias que se enfrenten a un cambio o remodelación de vivienda, se encuentren en una situación de desconocimiento e incluso que en ocasiones, terminen afrontando ellos mismos el trabajo.

Para este tipo de situaciones y muchas otras, Interdomicilio tiene tu solución. De manera totalmente profesional y con las garantías de una empresa reconocida a nivel nacional, Interdomicilio pone a tu disposición servicios de limpieza general de un hogar nuevo, limpiezas generales de fin de obra además de limpiezas para pisos de alquiler, y otros.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de personal profesional en limpieza, con amplia experiencia y que ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos para poder ofrecerte la máxima calidad y confianza en nuestros servicios. Además, en Interdomicilio contamos con productos profesionales de limpieza para poder garantizarte el mejor acabado en la limpieza general de tu hogar nuevo, u otros, para así poder cumplir nuestra misión de apostar por el bienestar de las familias y en este caso, poder ofrecerte la posibilidad de “entrar a tu hogar”, sin esfuerzo ni tiempo invertido de manera previa.

Además, también tienes que saber que en Interdomicilio te proponemos la máxima flexibilidad; solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros nos adaptamos a ti. Para las horas que precises, para los aspectos más puntuales o detalles que necesites, puedes contar con tu servicio de limpieza general de un hogar nuevo. Si lo prefieres, puedes dejarte asesorar por nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio y ellos valoraran el trabajo para que quede perfecto.

Llama ya, solicita información sin compromiso,  pide tu presupuesto gratis y comienza a disfrutar de los mejores servicios profesionales de limpieza.

Contactar