El Día Universal del Niño

Children Playing

Hoy, día 20 de Noviembre se celebra el Día Universal del Niño, aunque curiosamente, este no es como los demás años. En este 2014, los niños están de aniversario y es que precisamente hoy se cumplen 90 años desde la considerada primera declaración oficial de los derechos de los niños en la Declaración de Ginebra de 1924.

Este “cumpleaños” se complementa con otros dos en la misma trayectoria social de protección y acogida del menor; el 55 aniversario de la Declaración de Derechos de los Niños por la Organización de las Nacionales Unidas  (ONU), hecho que queda ratificado con la proclamación de la Convención de los Derechos de los Niños 30 años más tarde, un 20 de noviembre de 1989 por parte de las Naciones Unidas.

En este contexto, en Interdomicilio queremos recordar la importancia de una apuesta por la educación y la dedicación hacia el colectivo más joven de la sociedad y que desgraciadamente, se ve especialmente vulnerable en una situación económica difícil.

El apoyo y atención a los niños es fundamental en un proyecto de sociedad mayor, en el que van a ser las generaciones jóvenes quienes deban tomar el relevo de un cambio generacional y una transformación sin igual de la estructura social.

De manera paralela, el cuidado de los niños se tercia para las familias cada vez más complicado, en un entramado de difíciles horarios laborales y complicados programas escolares que compaginar, más aún teniendo en cuenta las necesidades formativas de los niños.

En nuestra clara apuesta por el bienestar de las familias que nos rodean, queremos recordarte que en Interdomicilio puedes encontrar unos servicios profesionales de canguros, tal y como tú quieras –de manera periódica, solo un par de días a la semana, con mayor periodicidad o incluso de manera puntual, cuando estos enferman, en fines de semana o por motivos imprevistos- con el aval que estabas buscando de una gran empresa reconocida y la atención personalizada de unos expertos en prestación de servicios a domicilio.

Así mismo, en la empresa líder en prestación de servicios a domicilio también ponemos a tu disposición un amplio abanico de profesores particulares a domicilio para ofrecerte el apoyo que los pequeños necesitan en su día a día, en forma de clases de repaso general, clases de matemáticas, clases de inglés…. Y mucho más.

Si estás interesado, solicita información sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de los mejores servicios profesionales, totalmente adaptados a tus necesidades.

Contactar