Quiropodia a domicilio en Madrid

quiropodia a domicilio

Ante dificultades motoras y de acceso por la restricción de la flexibilidad conforme avanza la edad, nuestros servicios de quiropodia a domicilio son la  solución ya para muchas personas mayores que encuentran un reto a la hora de cuidar la salud de sus pies. Pero, ¿qué es la quiropodia?

Para quienes desconozcan este término, la quiropodia es el tratamiento generalizado y básico que se realiza de manera generalizada en la rama sanitaria de la podología. Su nombre, procedente del griego significa “aplicación de nuestras manos en los pies“, y en la práctica, la quiropodia busca solucionar los problemas más frecuentes y generalizados de nuestro pies, paliando y evitando futuros problemas en nuestras extremidades inferiores.

El tratamiento de la quiropodia se materializa en un proceso que trata de eliminar la capa de la piel endurecida de nuestros pies, callos y durezas, que se forman por la presión excesiva que ejercemos sobre nuestras extremidades con el peso de nuestro cuerpo o debido a la fricción del pie. Generalmente, estas malformaciones o engrosamientos de la piel se ven favorecidas por el uso de un calzado inadecuado, por la adecuación de malas posturas y sobre todo, por el paso de la edad.

En el proceso de limado, la quiropodia, engloba el corte y fresado de uñas, así como  el tratamiento frente a uñas encarnadas o callosidades.

En este sentido, la práctica de una quiropodia de manera periódica resulta muy beneficiosa para las personas mayores, puesto que les permite mantener al día la salud de sus pies, plataforma de soporte de nuestros cuerpos y uno de los grandes sufridores del paso de la edad.

En Interdomicilio Madrid, queremos recordarte que contamos con unos servicios de quiropodia a domicilio para proporcionarte el máximo bienestar y comodidad en el cuidado de tu  salud y de los tuyos. De la mano de los mejores profesionales en podología, con toda la comodidad del hogar, sin desplazamientos, con una total personalización y sin necesidad de realizar esperas, puedes contar con un servicio de quiropodia a domicilio de alta calidad.

Nuestros servicios de quiropodia a domicilio son especialmente útiles para  las personas mayores con dificultades de movilidad, cuyos desplazamientos pueden llegar a poner en peligro su integridad física, por la probabilidad de caídas u otros accidentes.

Además, no te exigimos ninguna continuidad ni ninguna periodicidad mínima; tú solo tienes que llamarnos y solicitar nuestros servicios cuando y donde lo desees. Nuestros profesionales en prestaciones de servicios a domicilio te pondrán en contacto con nuestros profesionales, de manera que podrás disfrutar de la quiropodia a domicilio sin necesidad de preocuparte por nada más. Si después de probar la experiencia y de descubrir la calidad de nuestros servicios, deseas contratar un servicio de manera periódica, ¡no tienes más que decírnoslo!

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso en la web que aparece a continuación y comienza a disfrutar de los servicios de la empresa líder en prestación de servicios a domicilio.

Contactar