Peluquería y maquillaje para mayores a domicilio

peluqueria a domicilio

En estas tradicionales fechas de reunión con la familia y los seres queridos, a todos nos gusta vernos bien y en muchas ocasiones, nos arreglamos para la ocasión. Quienes conozcan Interdomicilio, sabrán que en la empresa de prestación de servicios a domicilio realizamos una apuesta clara por tu bienestar y el de los tuyos, especialmente aquellas personas que necesitan más asistencia y cuidados como son las personas mayores.

Por ello, para estas Navidades, queremos recordarte que tus personas mayores también pueden lucir su belleza con nuestros de peluquería y maquillaje a domicilio para personas mayores. De la mano de personal profesional, con mucha experiencia, en Interdomicilio Madrid hacemos que todos los tuyos se sientan especiales en una noche para compartir y disfrutar.

Sin necesidad de desplazamientos que ponen en peligro su integridad física y su salud en esta época de frío, con toda la comodidad del hogar y a través de unas prestaciones individualizadas y personalizadas sin filas ni esperas, puedes contar con unos excelentes servicios de peluquería y maquillaje a domicilio para personas mayores.

Solicita más información sin compromiso en tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana. Nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres lo que estabas buscando con la empresa líder en prestación de servicios a domicilio. No te lo pienses más y pide tu presupuesto gratis.

Contactar