Plancha por horas a domicilio: di adiós a las tareas del hogar

ironing-403074_640

Todos tenemos alguna tarea del hogar que más nos gusta desarrollar, frente a otra, que especialmente detestamos realizar. Una de las  ganadoras en los rankings más populares de tareas tediosas por hacer es sin duda la plancha.

En muchas ocasiones, es su carácter no periódico y menos previsible, lo que nos hace derrumbarnos ante montones y  más montones de ropa sin planchar. En otras ocasiones, lo es nuestra inexperiencia o poca habilidad con las prendas, entre ellas, las camisas. No muchos pueden jactarse de ser profesionales expertos en el planchado de esta prenda que tantos quebraderos proporciona a los amos de casa.

Si tú también detestas esas horas de la semana “perdidas” en planchar y planchar, en Interdomicilio tenemos tu solución. En la empresa de prestación de servicios del hogar te ofrecemos uno servicios de plancha por horas a domicilio que te permitirán deshacerte de la plancha y dedicar tu tiempo a realizar recados o actividades más productivas o a estar con los tuyos.

Con Interdomicilio, no contar con tu empleada del hogar de manera diaria o periódica ya no es un problema para disfrutar de los servicios de profesionales en la limpieza del hogar cuando lo desees. Para las tareas del hogar concreta que desees, para las horas que estimes necesario, de manera periódica o tan solo de manera puntual, ya puedes acceder a un servicio doméstico de la mano de expertos con experiencia, regulados y con Seguro de Responsabilidad Civil.

Con el aval de una gran empresa que opera a nivel nacional, tu servicio de plancha a domicilio, con personal de confianza, cómo y cuando tú quieras, ya es posible. Unos servicios profesionales, flexibles y de plena seguridad es lo que Interdomicilio te ofrece en cada una de sus variantes.

Si estás cansado de la plancha y te gustaría darte un respiro de manera semanal, bimensual, mensual, trimestral… o puntual, no te lo pienses más y contacta ya con nosotros. Solicita tu presupuesto gratis sin compromiso. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán para que descubras todo lo que en Interdomicilio podemos ofrecerte.

Contacta ya y comienza a disfrutar de los servicios de apoyo en la limpieza de tu hogar que estabas esperando.

Contactar