Tu limpieza de fin de obra en manos de profesionales con Interdomicilio

empresas de limpieza

La limpieza de fin de obra o la limpieza antes de una mudanza o después de una mudanza resultan, junto con las tradicionales limpiezas en profundidad en primavera, las más arduas situaciones que nos podemos encontrar en cuanto a la limpieza del hogar.

Y es que tras realizar una obra, encontramos manchas de pintura imposibles de quitar en todo tipo de superficies. La pintura seca ha podido alcanzar desde las ventanas más lejos a nuestro alcanza hasta los rodapiés. La silicona, el yeso u otros materiales que no se han retirado a tiempo también han podido quedarse incrustados en suelos, mesas encimeras… y todo ello sin contar con el polvo que se ha generado y que necesitamos retirar de una manera rápida antes de instalarnos de nuevo en la vivienda o antes de sufrir largas exposiciones con dicha suciedad.

En el caso de la mudanza suele ser el polvo y la suciedad los elementos que nos impiden trasladarnos de manera inmediata a nuestro nuevo domicilio y que además, nos exigen una limpieza exhaustiva y bien a fondo.

Para cualquier limpieza en tu hogar u oficina, ponte en manos de los profesionales de Interdomicilio. En la empresa de prestación de servicios para el hogar nos adaptamos a ti. En Interdomicilio tratamos diariamente con nuestras empleadas y con nuestros clientes, lo que nos permite conocer las necesidades de las familias y por otro lado, las actitudes y aptitudes de nuestras empleadas.

De esta forma, en Interdomicilio podemos garantizarte unos servicios de alta calidad, de la mano de los  mejores profesionales en la limpieza del hogar y realización de tareas domésticas, que cuenta con amplia experiencia y se encuentran debidamente regulados y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Cuéntanos qué es lo que necesitas  y nosotros intentaremos proponerte las soluciones que mejor se adaptan a ti. Mediante servicios intensos con un buen equipo de empleadas domésticas, tu hogar quedará impecable y solo mediante una llamada.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en la empresa de prestación de servicios para el hogar. Si quieres consultar más información acerca de todos nuestros servicios de limpieza de fin de obra, de nuestros servicios de limpiezas a fondo, o en cambio, te gustaría saber más acerca de otros servicios como el de ayuda a domicilio o podología a domicilio, no lo dudes más. Llámanos y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Interdomicilio te lo pone fácil.

Contactar