¿Estás Pensando en Pintar tu Casa?

11

Muchas familias aprovechan la llegada del buen tiempo para realizar pequeñas reformas del hogar, entre ellas pintar la casa. Con el paso del tiempo las paredes van perdiendo la viveza de sus colores y es necesario dar una mano de pintura para lavar la cara de nuestra casa. Este momento también puede ser aprovechado por las familias para cambiar los colores y dar una nueva imagen de su hogar o de una o varias habitaciones en concreto.

En Interdomicilio te proponemos que cuentes con nosotros para poner a punto tu casa tanto con la pintura como con cualquier otra reforma que necesites. Te ofrecemos asesoramiento en la elección de los colores y los tipos de pintura además de un servicio profesional, rápido y limpio.

También podemos ayudarte si estás pensando en utilizar papel para pared, acabados con esponja o incluso vinilos decorativos para que personalices tus paredes como tu lo desees.

Si estás pensando en renovar tu casa pídenos presupuesto sin compromiso. Deja la pintura de tu hogar en las mejores manos.

Déjanos a través del apartado de CONTACTA: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, código postal y el comentario sobre el servicio en el que estás interesado (si es a través de correo electrónico)

O también puedes utilizar el servicio TE LLAMAMOS GRATIS: con sólo dejarnos tu número de teléfono móvil o fijo, nosotros nos ponemos en contacto contigo, SIN COSTE ALGUNO PARA TI