Limpiezas puntuales para esta Navidad.

servicios en navidades

¿La celebración de las Navidades se rebela para ti como una duplicación del trabajo del hogar? ¿Ser un buen anfitrión con tus familiares y seres queridos te supone horas y horas limpiando los restos de la noche anterior?

Deshazte de las tareas del hogar estas Navidades con Interdomicilio.

La empresa líder en prestación de servicios integrales a domicilio te lo pone más fácil que nunca en estas fiestas y ofrece a las familias sus servicios de limpiezas puntuales para poner a punto su casa antes de la cena o celebración y para dejarla impecable el día de después.

No más preocupaciones por limpiar; disfruta de tus vacaciones y de tus reuniones familiares  con total libertad y sin ataduras. Ya no es necesario contar los 365 días con un servicio doméstico para poder librarte de la limpieza en estas fiestas de Navidad o en cualquier momento puntual de tu vida.

Descubre lo sencillo y cómodo que es contar con una empleada del hogar en ocasiones especiales con Interdomicilio.  Llámanos o contacta con nosotros mediante la web y te informaremos de nuestros servicios. Si lo deseas, puedes pedir un presupuesto a tu medida sin ningún compromiso.

Recuerda además, que todas nuestras empleadas están inscritas en el registro de la Seguridad Social y que además nosotros nos encargamos de toda la gestión contractual y regulación pertinente, para que las familias no tengan que preocuparse de nada más.

Estas Navidades, cuenta con Interdomicilio.

Contactar