Consejos de limpieza para Navidad.

belen art

Muchos hogares se decoran en las fiesta Navideñas con figuras representativas y velas. La decoración nos recuerda nuestra infancia, y si tenemos niños es un momento divertido y lleno de ilusión.

Y por supuesto, los motivos navideños, tan bonitos como figuras de Papa Noël o el Nacimiento pasan a formar parte de los objetos que hay que limpiar.

A continuación  damos unos pequeños consejos para que  vuestras madres o suegras visiten vuestro hogar y se sientan orgullosas de lo limpia que esta la casa.

Si tienes las figuras cerca de la televisión u otro aparato eléctrico, se cubrirán de polvo fácilmente debido a la electricidad estática.  Limpia las figuras decorativas con un producto para limpieza de muebles ( recuerda, humedece un trapo con poca cantidad y pásalo alrededor, en este caso menos es más, y si le pones mucha cantidad quedará pegajoso) atrasará la acumulación de polvo y facilitará la limpieza semanal. Son necesarias pocas horas de limpieza, pero sin ellas la casa acumulará mucho polvo que se acaba respirando.

Si lo que te  gusta es montar un nacimiento completo, incluyendo el puente, el río de papel e incluso musgo decorativo, recuerda por las noches, colocar lo más cercano posible del Belén un recipiente bajo pero de boca ancha con agua. El polvo buscará la humedad y mantendrás el nacimiento un poco más limpio.

Si te gusta encender velas, recuerda usar una base ancha para no manchar los muebles, y nunca dejarlas cerca de cortinas u otros materiales inflamables.

Por supuesto, si tienes unos días libres y no te apetece limpiar puedes llamarnos para solicitar una limpieza puntual. Nuestro personal acudirá a tu hogar, realizará la limpieza y plancha y tu tendrás tiempo de disfrutar de los tuyos.

Llama ahora e  infórmate sin compromisos.

Recuerda Interdomicilio una llamada, un mundo de servicios a domicilio.

Contactar