Canguros con horarios totalmente adaptados a tus necesidades.

canguros con horarios adaptados

La difícil conciliación laboral con la vida cotidiana; el cuidado de nuestras personas queridas y mantenimiento del hogar pueden lastrar seriamente nuestro estado anímico. Y es que muchos de nosotros nos sometemos a un constante estrés en multitud de situaciones del día en los cuales, el reloj es nuestro peor aliado.

Acompañar a los niños al colegio, ir a buscarlos y llevarlos a las extraescolares para  después, volver a acompañarlos a casa, atenderlos en sus tareas y proporcionarles toda la atención que necesitan, se escapa fácilmente de nuestras manos si contamos con un trabajo de jornada completa. Si bien es verdad que podemos asistirlos en algunos de estos momentos, no podemos hacerlo en todos los mencionados.

Para este tipo de momentos complicados, contar con la ayuda externa de quien se encargue del cuidado de los pequeños durante esos específicos horarios y momentos al día, estranguladores de cualquier otro horario laboral, puede suponer todo un reto.

Por ello, muchas familias podrían echarse atrás en el momento de buscar a la persona adecuada por temores fundados a no encontrarla y perder el tiempo  en ello, ese tiempo tan valioso.

Si estás buscando a la persona que asista a tus pequeños pero no das con ella, o te has rendido en su búsqueda, cuenta con las canguros de Interdomicilio. Nuestras cuidadoras de niños se ponen a disposición de las familias para horarios y calendarios escuetos, rígidos y específicos.

Ya no tienes por qué preocuparte si necesitas el apoyo de una cuidadora que simplemente los acompañe por las tardes a sus actividades, o si prefieres un refuerzo mayor que asista a los niños toda la tarde, o  incluso si requieres dicho servicio por las mañanas y por las tardes.

Llámanos y consulta información acerca de nuestros servicios y de lo sencillo que es contratarlos. Cuéntanos cuál es tu caso; nosotros te asesoraremos y te ayudaremos.

Tómate la vida con calma y disfruta de todos y cada uno de sus momentos sin agobios ni estrés; cuenta con Interdomicilio

Contactar