Peluquería en tu hogar para toda la familia

peluquería a domicilio

La peluquería a domicilio es una fórmula capaz de satisfacer las necesidades de multitud de colectivos.

Personas que entre los angostos horarios laborales y la difícil conciliación laboral, si no están en la oficina frente a un ordenador, están realizando la compra o buscando a los niños al colegio; colectivos con movilidad reducida; personas mayores cuyos desplazamientos pueden poner en peligro su integridad; profesionales que poseen un evento importante y no quieren tentar a la suerte o en general, mamás y papás preocupados por el primer corte de su bebé, o personas que simplemente conocen la satisfacción de contar con su peluquero a domicilio.

Nuestros servicios de peluquería a domicilio se adaptan totalmente a ti y a tus necesidades. En Interdomicilio ponemos a tu disposición un amplio rango de servicios, de la mano de los mejores profesionales en estética con amplia experiencia tanto en su operativa, como en su trato con las personas.

Para cumplir nuestra misión de incrementar la calidad de vida de nuestros clientes, intentamos hacer llegar nuestros servicios a un amplio público. Para ello, nuestra clave es brindar la máxima flexibilidad en todas nuestras prestaciones, de manera que todas las personas que así lo necesiten, puedan contar con nuestros servicios. No importa que por cuestiones de edad o enfermedad deban estar postrados en una cama, en Interdomicilio estamos a tu disposición.

¿Te gustaría complementar la peluquería con nuestros servicios de manicura y pedicura a domicilio?

No dudes en llamarnos, contactar con nosotros mediante la web o acercarte a tu oficina de Interdomicilio. Nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la información que necesites.

Comprueba ya lo sencillo y cómodo que es contar con nuestros profesionales de estética a domicilio.

No te lo pienses más, Interdomicilio es tu solución.

Contactar