Los tiempos cambian y la limpieza de hogar se adapta a los nuevos tiempos

estética a domicilio

“Mi abuela no trabajaba fuera de casa, pero tenía ayuda a diario en la casa, a mí con unas 4 horas a la semana me es suficiente…” Es el comentario que hoy me hacía una cliente de Interdomicilio.

 

Efectivamente, era otra época, las neveras que mantienen los alimentos nos permiten hacer la compra con menos frecuencia, las lavadoras y secadoras actuales, y también que tenemos la suerte de tener ropa de recambio, nuestro querido lavavajillas, tener agua caliente a todas horas sin preocuparte que se va a acabar la bombona de butano, o la aspiradora!

 

Muchas familias necesitan personal interno, o personal externo que acuda a su hogar todo el día para realizar la limpieza, la colada, la plancha e incluso cocinar y cuidar a los niños. Diferentes familias nos solicitan servicios de limpieza o selección de personal doméstico, dependiendo de muchos factores, si bien la solicitud que mas tenemos es la de personal de empresa que acuda a realizar la limpieza en el hogar 1 día  a la semana.

 

 

Una familia con uno o dos hijos, si ambos trabajan, solicitan 4 horas semanales, en una mañana o una tarde, para realizar la limpieza de los baños, polvo casa y cocina y suelos. El resto de la semana, ellos se organizan para mantener el orden, pero la limpieza más pesada, la delegan en empresas como Interdomicilio. De esta manera saben que tienen servicio de limpieza, sin preocuparse de gestionar a la persona que  va a su hogar.

 

Los tiempos cambian, en las familias suelen trabajar ambos lo cual deja poco tiempo para la limpieza de la casa, pero al no estar en todo el día en casa, tampoco necesitan una persona todos los días.

 

Los tiempos siguen cambiando y antes se llamaba por teléfono a alguien que se había anunciado, sin dar de alta a la seguridad social, sin checar referencias.

 

Las familias se adaptan a los nuevos tiempos, y en un futuro, quien necesite una limpieza en su hogar, contactará con una empresa que le ayude a encontrar a la persona correcta, con la tranquilidad de que tendrán todos los seguros necesarios para realizar el trabajo.

 

“Mi abuela tuvo 10 hijos, por ello mi madre cambiaba pañales de sus hermanos pequeños con 7 años,  y se quedaba sola cuidando de sus hermanos cuando tenía que salir a comprar si era sábado” me contaba reconociendo lo duro que debía de ser.

 

¿Os imagináis a vuestros hijos con  7 años cambiando pañales o cuidando a sus hermanos “pequeños” porque vosotros teneis que salir a comprar?

 

Los tiempos cambian, y si no conoces INTERDOMICILIO es el momento de contactarnos e informarte de nuestros servicios sin compromiso.

 

Contactar