Tu canguro de confianza para las vacaciones de verano

Children Playing

A los niños les encanta la llegada del verano pero hay muchos papás que más que sentir alivio con la llegada de la época estival, sufren al desconocer quién se va a encargar del cuidado de los niños mientras ellos trabajan.

Y es que durante la época escolar, son muchas las familias que consiguen, mediante malabares y peripecias, asistir a los pequeños a la llevada y recogida del colegio y en sus ratos libres por las tardes, prescindiendo del servicio de una cuidadora de niños o canguro.

El problema que el verano atañe es que todas esas horas que los pequeños pasan en el centro escolar, se desvanecen y queda un vacío de horas, en muchas ocasiones, de manera discontinua, en las que las familias no cuentan con ningún apoyo para el cuidado de los niños.

Para este tipo de situaciones, Interdomicilio tiene tu solución. En la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con canguros de total confianza, para la periodicidad y los horarios que desees. Ya no tienes porque contratar a una canguro a jornada completa si solo necesitas sus servicios unas horas por la mañana o incluso si necesitas su disposición un unas pocas horas por la mañana y otras por la tarde, fines de semana, noches o festivos.

Como en la empresa de prestación de servicios a domicilio somos plenamente conscientes de lo importante que es la seguridad en el cuidado de los niños, todas nuestras empleadas están reguladas e inscritas en el Registro de la Seguridad Social, avaladas con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil  y cuentan con amplia experiencia y referencias contrastadas en el cuidado de niños.

Además, si vas a necesitar a una persona de manera más continuada, incluso todos los días y aun sin ser 8 horas, en una jornada de horas considerable, en Interdomicilio te ofrecemos la posibilidad de elegir a tu canguro mediante nuestra selección de personal. Nuestro método de selección de personal garantiza que es usted mismo quien elige a la que será la cuidadora de los niños, siempre con el asesoramiento de los profesionales de Interdomicilio.

Si te interesa conocer cómo funciona nuestro método de selección de personal, consulta nuestro post “Selecciona a tus empleadas. Por otro lado, si lo que deseas es contar con tu canguro de confianza para ocasiones puntuales, tales como cuando tus pequeños enferman, la familia se encuentra indispuesta o te surge un viaje o evento importante, tienes que saber que también puedes contar con Interdomicilio.

Si deseas conocer aún más acerca de nuestros servicios de canguros, cuidados de niños de manera puntual y para ocasiones especiales, selección de canguros, o si prefieres consultar información general, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán e informarán debidamente para dar soluciones adaptadas a tus problemas.

Con el cuidado de los niños, no te la juegues y recurre a la confianza, seguridad y fiabilidad que Interdomicilio te proporciona.

Contactar