Este verano, confía en nuestros servicios de ayuda a domicilio

cuidado de ancianos

En esta época vacacional, son muchas las familias las que deciden evadirse unos días del trasiego y estrés de la ciudad a las zonas más recónditas de la montaña, a las playas más relajantes, y otros muchos optan por conocer otros países y culturas.

El descanso veraniego tiene muchas opciones para elegir, y con sus muchísimas ventajas, también tiene sus inconvenientes. Si en el último post “Tu canguro de confianza para las vacaciones de verano” ya te contábamos la posibilidad de contar con tu canguro de confianza para este verano en periodos de tiempo cortos, por horas, o tal y como tu desees, hoy en Interdomicilio queremos recordarte que este verano, también cuidamos de tus mayores.

Y es que contar con una persona mayor, incluso aun sin ser totalmente dependiente, a la que tenemos que asistir, atender de manera continua y nos gusta tener “un control” cotidiano sobre su estado de salud, puede hacer que nos planteemos el hecho de partir en nuestro viaje en nuestras vacaciones.

En Interdomicilio apostamos siempre por tu bienestar y por el de los tuyos y por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio o cuidado de personas mayores que se adaptan totalmente a tus necesidades. ¿Te gustaría contar con una persona de confianza que atendiera a tus mayores unas pocas horas al día y que le ayudara a las tareas básicas del hogar? ¿Preferirías contar con un apoyo para realizar los pequeños recados como ir al médico? ¿Necesitas a alguien que vele por su seguridad por las noches o preferirías que también estuviera por las mañanas en jornadas intensivas?

En la empresa de prestación de servicios a domicilio tenemos tu solución. Solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te ofrecerán respuestas a tus preguntas y soluciones a tus problemas. Y es que en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadoras con experiencia en el sector, referencias contrastadas que han sido seleccionadas mediante un exhaustivo proceso. Si lo que buscas es un pequeño apoyo o un servicio puntual como de realización de recados o incluso de servicio de cuidado de enfermos, nuestros servicios por horas son lo que estabas buscando.

Por otro lado, si tus necesidades son más severas y necesitas contar con alguien de manera más continuada, desde Interdomicilio te aconsejamos la realización de nuestra selección de personal, mediante el cual, las familias pueden elegir a su empleada de entre 3 candidatas que se adaptan a ti y que Interdomicilio te propone.

Este verano, no te la juegues y deja a tus mayores en manos de los mejores profesionales en ayuda a domicilio.

Consulta más información sin ningún tipo de compromiso en tu oficina de Interdomicilio más cercana. Comprueba lo fácil y sencillo que es contar con los expertos de la empresa líder en prestación de servicios a domicilio y disfruta de tu verano como te mereces.

Contactar