Servicios por horas vs selección de personal

selection-64197_640

A la hora de contratar a tu servicio doméstico, de contar con un apoyo en el cuidado de las personas mayores, o en el cuidado de los niños, desde Interdomicilio te ofrecemos dos posibilidades; dos opciones diferenciadas a través de las cuales satisfacer las necesidades de un amplio público con contextos muy distintos.

Por una parte, nuestros servicios por horas con personal propio – inscrito en el Registro de la Seguridad Social, con Seguro de Responsabilidad Civil y que cubrimos ante posibles bajas y vacaciones- son la opción más aconsejable para cuando se necesitan unos servicios puntuales, pocas horas a la semana o al día, y además se prefiere delegar las cuestiones administrativas en profesionales. Si por ejemplo lo que estás buscando es un servicio de 4 horas a la semana de limpieza, tus mayores enferman y necesitas a alguien que lo asista en el hospital o residencia durante sus horarios de comida, o bien necesitas asistencia en el cuidado de los pequeños un fin de semana, nuestros servicios por horas son la solución que estabas buscando.

En el momento en el que las necesidades se extienden en cuanto a horarios, cuando se trata de asistir a personas con un grado importante de dependencia o se necesitan unos servicios intensivos aún en un periodo de tiempo más corto, desde la empresa de prestación de servicios a domicilio aconsejamos recurrir a nuestra selección de personal.

Mediante este proceso de selección de personal, desde Interdomicilio buscamos a las tres personas que más se adaptan al contexto que el cliente está viviendo, a las características y aptitudes que se busca en una trabajadora, e incluso a su forma de ser, actuar y enfrentarse a las situaciones diarias. Durante tres entrevistas consecutivas y por separado con cada una de las candidatas, los futuros empleadores podrán solicitar la información que se considere oportuna a las trabajadoras, siempre con el apoyo de nuestros profesionales en Interdomicilio que cuentan con una amplísima experiencia en cuanto a la realización de selecciones de personal.

Finalmente, es la familia quien de entre esas tres posibles empleadas, elegirá quién cree es la mejor opción para cubrir sus necesidades de manera óptima. Pero en Interdomicilio no dejamos el trabajo en este punto y con nuestra filosofía de cuidar al máximo cada detalle, asesoramos a las familias acerca de los trámites necesarios para regular al trabajador, explicamos los salarios mínimos así como la legalidad vigente y todos los aspectos que el empleador deberá conocer para comenzar de manera correcta la relación contractual.

 

Si tú también estás interesado en contratar unos servicios puntuales, prefieres contar con tu propia empleada  y deseas recurrir al asesoramiento y a la selección de personal, o si te gustaría conocer más acerca de nuestra forma de trabajar o todos los servicios que te ofrecemos, desde Interdomicilio te invitamos a que contactes con nosotros a través del enlace que aparece en la parte inferior de esta ventana o a que te acerques a tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana.

Nuestros profesionales te informarán de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Comprueba todo lo que Interdomicilio puede ofrecerte y comienza a disfrutar de la mano de los mejores profesionales en cuestiones del hogar.

Contactar