Consejos para celebrar la Navidad 2014 en tu hogar

consejos navidad 2014

Se acercan ya algunos de los días señalados en el calendario como citas fijas para la reunión con nuestros seres queridos y nos gusta tener todo preparado, controlado y a punto, sin que se nos escape ningún detalle para que todo salga perfecto en estos días tan especiales.

Aún así, con el ajetreo de las fechas, hacer compras descomunales para la cena o la comida en el hogar con la familia o amigos, conseguir esos obsequios por los que a veces tanto nos estrujamos los sesos, y a la vez asistir a nuestros pequeños que están de vacaciones en el colegio, pueden habernos pasado factura este año y encontrarnos con que, llegado el día 24, aún no tenemos los preparativos listos.

Hoy en Interdomicilio, te proporcionamos unos útiles consejos para que celebrar la Navidad en tu hogar, no se te haga cuesta arriba a pesar de que el tiempo no corre a tu favor.

Consejos del equipo de Interdomicilio para Navidad

–          Recuerda, ante todo, OR-GA-NI-ZA-CIÓN. Si lo estimas necesario, puedes elaborar una lista con las tareas que quedan por hacer para tener todo listo estas Navidades. Te ayudará a tener en mente todas las tareas, organizar los tiempos y dejar el estrés atrás al ver cómo poco a poco, nos vamos haciendo con todas las actividades pendientes.

–          En segundo lugar, revisa que todo esté a punto para la cena de esta noche, que es precisamente el aspecto que más nos urge. Consulta nuestros consejos para preparar tu cena en “Tu cena de Nochebuena o Nochevieja perfecta”.

–          ¿Aún no has decorado tu hogar con motivos navideños? Consulta útiles y sencillos tips para elaborar una decoración, diferente, original y de manera muy sencilla, con materiales que solemos encontrar en casa, en Decora tu hogar estas Navidades”. Si aún tienes el árbol de Navidad por desempolvar,  te recomendamos visitar nuestro post “El árbol de Navidad y su limpieza”.

–          ¿Y los regalos? Si aún te queda algo por comprar, ese amigo invisible que se resiste, que desconoces bien sus intenciones o gustos, o si por el contrario no te has decidido porque estás buscando el regalo más práctico, original y funcional, recuerda que en Interdomicilio hemos puesto a tu disposición estas Navidades nuestro Bonos Regalo. Regalar bienestar, tranquilidad y seguridad ya es posible; conoce más en “Bonos Regalo Interdomicilio. Tu mejor regalo para estas Navidades”.

–          Finalmente, recuerda que si necesitas una ayuda en los próximos días en la tarea de la limpieza del hogar, cuidado de niños o cuidado de personas mayores, en Interdomicilio te seguimos ofreciendo nuestros servicios estas Navidades.

Contactar