Selección de canguros en Madrid

seleccion de canguros

¿Necesitas a una persona que cuide de tus pequeños todas las tardes? ¿Te gustaría que además pueda recogerlos durante el día en el colegio y darles de comer? ¿O preferirías que incluso pudiera acostarlos y despertarlos?

En Interdomicilio, contamos con unos servicios de selección de canguros en Madrid que pueden ser la solución al problema que se te plantea. En lugar de contratar a un personal por horas con el coste que eso supone y con la garantía y calidad de una gran empresa reconocida en territorio nacional, puedes contar con la canguro de plena confianza gracias a Interdomicilio.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ayudamos a buscar a la persona que necesitas en el cuidado de los niños, con experiencia, con garantías y con referencias contrastadas, a la que eliges en entrevistas previas y entre tres diferentes candidatas.

Nuestro sistema de operar es muy sencilla: tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué es exactamente lo que necesitas. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio cuentan con amplia experiencia en la realización de selección de canguros y otro tipo de personal y por ello, conocen los puntos débiles que generalmente encuentran ambas partes, las incidencias que pueden llegar a surgir de manera más común. Solo de esta forma, podemos garantizarte la mejor adaptación a tus necesidades y la búsqueda óptima de la persona que necesitas.

Tras un proceso de búsqueda por parte de nuestro personal, citamos a las familias con las respectivas candidatas, que pasan un proceso de entrevistas individuales de manera consecutiva, durante las cuales, se cuenta con el apoyo continuado de nuestros profesionales, que ayudan a guiar la entrevista hacia los puntos que considera oportunos según su conocimiento del caso.

Tras la elección de la candidata por parte de la familia, en Interdomicilio te asesoramos en la realización de la tramitación y te proporcionamos la información que necesitas acerca de salarios mínimos y gestión del alta de la empleada.

Contar con una canguro de manera constante nunca antes había sido tan seguro y fácil. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso y conoce como podemos ayudarte. Pon tu caso en nuestro conocimiento y nuestros profesionales te proporcionarán soluciones adaptadas a tus necesidades.

Pide ya tu presupuesto gratis y sin compromiso y comienza a disfrutar de los servicios de calidad, confianza y flexibilidad de Interdomicilio.

Contactar