Empresas de teleasistencia Madrid

empresas de teleasistencia madrid

¿Buscas empresas de teleasistencia Madrid?  Si ya tienes claros cuales son los beneficios de la teleasistencia para tus mayores y estás buscando a profesionales que te garanticen un servicio de calidad, has encontrado el post ideal.

En la empresa de prestación de servicios del hogar te ofrecemos un servicio de teleasistencia en Madrid, a un precio que te sorprenderá. De la mano de una de las empresas líderes en el sector, SARquavitae y con el aval de Interdomicilio, puedes contar con la garantía del cuidado de tus mayores de la manera fácil y sencilla.

Contar con la atención las 24 horas, los 365 días del año, un trato totalmente personalizado, verificación periódica del estado de la persona mayor, procedimientos establecidos para garantizar una resolución rápida y eficaz de los incidentes, con un equipo profesional que lo avala, ya es posible.

Además, en tu apuesta por la independencia de tus mayores, en Interdomicilio no solo encontrarás un excelente servicio de teleasistencia, sino que también dispondrás de un amplio abanico de servicios a domicilio que permitirán a tus mayores, disfrutar de una vida más cómoda. Servicios de quiropodia a domicilio, limpieza del hogar, peluquería a domicilio… y mucho más.

En Interdomicilio, tenemos los servicios que estabas buscando para tus personas mayores. Calidad, flexibilidad y confianza son los pilares que basan nuestra filosofía, orientada de manera total a la obtención de tu máxima satisfacción.

Contacta ya con nosotros e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. Obtén tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contactar