Clases particulares de matemáticas a domicilio

clases particulares de matematicas en madrid

¿Te gustaría contar con clases particulares de matemáticas a domicilio?

Las matemáticas son tradicionalmente una de las áreas que más complicadas se tercian para la gran parte de los infantiles. Pero, ¿Por qué se nos dan tan mal las matemáticas?

Científicamente, se puede comprobar esta “falta de disciplina” o ralentización en la adquisición de conocimientos matemáticos y comprensión lógica a través del desarrollo neuronal, comúnmente más focalizado en una de las dos partes del cerebro. Mientras  el hemisferio izquierdo del cerebro es el encargado de la parte lógica que atañe a nuestras vidas (zona donde se encontraría el grueso del desarrollo matemático), la parte derecha trabaja en potenciar nuestro lado más creativo, zona donde a su vez se fraguan las sensaciones y sentimientos.

En general, todos los seres humanos contamos con un hemisferio más desarrollado que otro –aunque no de una manera muy sustancial- de manera que es totalmente común que encontremos a personas muy rápidas en aritmética, pero con menor capacidad creativa, y otras, con habilidades artísticas muy desarrolladas pero con una menor agilidad en las matemáticas.

Si a este aspecto le sumamos la importante carga que poseen los niños en la actualidad, los importantes temarios y sesiones de estudio a los que deben ser sometidos y el cada vez más rápido ritmo de aprendizaje que deben llevar, no debe sorprendernos que nuestros niños encuentren dificultades en el desarrollo de su hemisferio más lógico y en la adquisición de los conocimientos matemáticos a una rauda velocidad escolar.

Ante esta situación, desde Interdomicilio queremos recordarte que ponemos a tu disposición unos servicios de clases particulares de matemáticas a domicilio, que pueden ser el apoyo que los niños necesitaban en sus clases periódicas de matemáticas.  En la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de profesionales especializados que acudirán a tu domicilio para formar a tus pequeños en aquellos aspectos que necesiten repasar con un apoyo.

Si ves que las calificaciones en esta materia van bajando de manera notoria, si notas a los niños agobiados con la asignatura y sobre todo si ellos lo solicitan, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros. Atajar un pequeño retraso o deficiencia de conocimiento en pequeños aspectos puede solventar un importante problema futuro. En cuestiones de educación, actuar a tiempo puede ser un factor indispensable para el desarrollo escolar general del pequeño.

¿Te gustaría solicitar más información de nuestro servicio de clases particulares de matemáticas a domicilio? Contacta ya con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán e informarán para que cuentes con el profesional que necesites en la formación de los pequeños. No te lo pienses y descubre ya todo lo que podemos ofrecerte.

Contactar